Legend of moon de regreso ^^

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Legend of moon de regreso ^^

Mensaje por vediel el Dom Ene 31, 2010 8:40 pm

bueno e pedido a axel que cierres el tema de mi hack por una razon are una mejor presentacion del mismo jejejeje aki ba :

es una hack que apenas estoy empezando es mi primer hack ya tengo un poko de experiencia y me siento preparado para este reto llamado legend of moon ^_^

Rom base: Fire red

Vediel

Darck uchiha

y mi amigo victor

general mi fuente de ideas

zark mas ideas

en una reguion llamada celestia hay una leyenda de que darckrai y creselia pelean por la noche sobre el pueblo meridian pero siempre vuelven en enpate a sus lugares de origen el valle de la luna(cresselia) y el bosque de la noche(darckrai) pero si una energuia malicna interrumpe esta pelea ocasionara el colacso del mundo quien contrle a los dos pokemons controlara al mundo pero solo si reune a los dos pokemons en el altar de la oscuridad pero esto se podra evitar y llega un heroe con su pokemon de luz quien vensera a los dos legendarios controlados por el mal y salvara el mundo de un tiempo de oscuridad, esteaño en el pueblo meridian todos se reunen para ver la batalla de darckrai y cresselia pero un equipo malicno llamado el team eclipse quienes atrapan a los dos pokemon con unas masterball luego sale el profesor leonardo quien pelea con el team eclipse pero es vencido y llevado al centro pokemon y los malos se van luego el despierta te llama y te da una mision salvar a darckrai y cresselia te cuenta la leyenda y tambien te cuenta que resiiras ayuda de su ermano menor vediel el maestro de la liga pokemon y te entraga a un (la preevolucion de altaria)y emprendes tu aventura pero antews sale un chico anunciando que los lideres de los gyn y la liga estan listos para los retos y sales... to be continue

pero unos ligeros cambios pues ahora tambien puesdes escojer a murkrow
Spoiler:

y los errores que cometi

creo que al meter este tile ubique mal el warp jejejejej

y en este fue algo con los bytes que tengo que poner en 20 en am ^_^

lol!

la salvacion de mi hack
Spoiler:

bueno una actualizacion jejejeje gracias a mi amigaso del alma victor mi hack volvera mas arapido de lo ue se pensava jeejjeje gracias a que a a el le pedi el favor que metiera unos tiles por mi pero llevava rato sin ablar con el y bueno ay el estava me paso el rom y listo jejejeeje bueno le avia mandado el adelantado le encontre unos errores pero ya los aregle ylisto ^_^

bueno aki esta

esta ves gane ^_^ pero aki sigo

ese pikachu casi me akaba pero lo vensi jejejeje bueno asta aki es dejo comenten y le quiero agradeser a victor ^_^ y van a ir creditos a novus y a wesley ^_^
:lol: :) :D lol! king

errores areglados
Spoiler:
nuevas actualizaciones debo comentarles que cuando victor me paso el rom con los tiles dejo unos errores jejejeje y yo abavo de arleglar algunos bueno y tambien el profe oak que ise lo meti a mi hack que les parese

se ve genial bueno aki unos errores areglados que escondi en las imagenes anteriores jejejeje

bueno aki sigo

mas errores resueltos ^_^

y un comodin en el agua jejejejeje

bueno perdonen por actualizaciones tan mediocres pero es que estoy en cosas como los sprites y un poko de los pokemons jejejejej despues pongo mejores actualizaciones T.T :)

la portada

Spoiler:
bueno yo no quiero alardear pero gracias a hackun y nustro contrato ya mi hack tiene portada ^_^ miren

es pekeña la acctualizacion pero es muy importante ^_^jejejej esto significa que mi hack sige buajajajajajja

disfruten chau hackun a creditos
lol!

dececcionante zorua

Spoiler:
oigan sera que creen que deje el hack mmmm bueno no lo crean e estado trabajando en unos adelantos y un nuevo mini pero aun no lo completo bueno aki un nuevo give pokemon

lo unico que me salio mal fue

aki en batalla

reemplaze a poncillena por zorua lo unico es que ya avia ablado con el viejito del give y cuando escoji mi primer poke aparesio el zorua y luego queria comprovar y volvi a ablar con el viejito y bueno me dieron otro no se como aserle jejejej bueno luego lo arreglare

bueno despues les traigo con el nuevo mini
8) 8) 8) :D :lol!

el nuevo mini
Spoiler:

perdon por doble post bueno es que ya termine nuevo mini con base ds los unico es que ??? parese medio gey :o cuando camina lo areglare >:( y bueno miren el nuevo mini ^_^ 8)

bueno eso es lo nuevo de mi mini ^_^ :) ;)

legend of moon primer capitulo

Spoiler:
bueno zorua me desecciono y bueno el que entro perfectamente fue Chimchar jejejeje estoy editando un poko jejejeje asi que acctualizo y le pongo un poko de drama

un nuevo heroe a naciso, un chico arrogante, listopara la accion muy solitario pero un completo amigo de los pokemons y los protegera asta la muerte de los produntores vediel libreto vediel y lo demas vediel y creo que general legend of moon

nuestro heroe ya a escojido su primer pokemon y ahora se dirije a su pueblo natal meridian para visistar a asu madre...

pero al llegar a meridian se encuentra con un anciano que le regalara u nuevo compañero para su aventura

este nuevo amigo tiene un nombre raro pero su forma es genial

el es chimchar

nuetro heroe quedo impresionado con su nuev compañero que miro sus poderes

y luego se pueso en accion enfrentando a ratata fueron 2 el primero se murio al golpe

puño de fuego !!!

el segundo ratata va a atakar con todo y chimchar usa atake rapido!!

el ratata sobrevive a este gran golpe

ratata ataka para devilitar pero chimchar excava y evita el atake

y despues de unos minutos salta y aserta un golper mortal que acaba al ratata

y asi termina este caitulo de pokemon legend of moon aun no tengo una cancion par la serie jejejejeje

que les paresio jejejeje

legend of moon segundo capitulo

Spoiler:
bueno pos tengo un video de como alfin logre aprender a usar flags y como mi give pokemon se areglo jejejej pero no e dado para suvirlo asi que nesesito que algien que tenga una cuenta en youtube me ayuda yo se lo pasare por msn jejeje y bueno no puedo hacer spam asi que actualizo de la cuarta generacion chimcar no se queda solo ^_^ pero antes un encuentro con unos pokemonss y este es el siguiente capitulo de pokemon legend of moon 8)

bueno miestras nuestro heroe camina por la ruta dos dirijiendose a viridian se encontro con un pekeño eevee pero no fue un buen rival chimcar lo despacho de 3 golpes

chimcar se sentia feliz pero savia que en el fondo se sentia mal por que no tenia muchos amigos y mwrkrow era algu sombrio entonses se emcontraron con un psyduck fue una batalla dura contra un tipo agua pero igual fue vencido .

pero aun asi chimcar se sentia igual entonses de la nada aparesei un fuerte gerrero salio sorpresivamente de rio uso pistola de agua e irio a chimcar

pero increiblemente chimcar quiso combatir pero el buizel fue muy fuerte para el asi qeu chimchar descanso y murkrow salio a venser de un golpe murckrow debilito a buizel y hay nuestro heroe aprobecho para lanzer una pokeball ya que en buizel avia visto un gran gerrero el cual si es llevado pore el buen camino sera un pokemon muy fuerte 8)

murckrow ve indiferente a buizel por lo cual buizel siente ira por lo cual trata de escaapar de la pokeball.

entonses trata de escapar pero luego recapasita y se da cuenta de que gunto a nuestro heroe el se ara mas fuerte asi que...

luego decansando de todo eso chimcar buizel y el indiferent murckrow se dirijen a dar una caminata con el heroe

despues de todo asta los heroes descansan de vez en cuando

esta historia continuara... ^_^

8) 8) 8) 8) :D :D :D comenten

video primer flag (give pokemon)

obvio pongo a rey boo por que de el e aprendido mucho y le deb mi primer script jejeje

bueno otro para creditos a axel por su apoyo y por pasarme unos minis inportantes taurus para mi jejejeje gracias
y ahora sin el no ubiera podido conseguir la flag vacia que en realida la consegimos con numeros al azar

zelix por que usare muchos de sus tiles

wesley y novus por tiles y paletas ^_^

hackun por la portada

ноℓy сigаг por algunos tiles que veran pronto ^_^

quien aya faltado por favor diga por mp y si no se encuentra que por favor me perdone ^_^

y aki el userbar para los que les guste mi hack y los que yoles agrade y me apoyen jejeje si lo usan me aran sentir con mas apoyo ^_^

Spoiler:

solo deven ponerle el codigo de imagen y listo ^_^
:P 8) :D

Última edición por vediel el Lun Feb 22, 2010 9:44 pm, editado 4 veces (Razón : super actualizacion)
vediel
Usuario
Usuario

Johto Points : 3865
Advertencias

Re: Legend of moon de regreso ^^

Mensaje por jaizu el Dom Ene 31, 2010 9:03 pm

me gusta como vas aprendiendo a cambiar paletas, espero que insertes tiles como casas de cnc, eso si que son tiles de insertar de un digno hacker :)
vas avanzando mucho, sigue asi
jaizu
Usuario
Usuario

Johto Points : 3549
Advertencias

http://newcityhack.tk

Mensaje por vediel el Lun Feb 01, 2010 4:17 am

bueno una actualizacion jejejeje gracias a mi amigaso del alma victor mi hack volvera mas arapido de lo ue se pensava jeejjeje gracias a que a a el le pedi el favor que metiera unos tiles por mi pero llevava rato sin ablar con el y bueno ay el estava me paso el rom y listo jejejeeje bueno le avia mandado el adelantado le encontre unos errores pero ya los aregle ylisto ^_^

bueno aki esta

esta ves gane ^_^ pero aki sigo

ese pikachu casi me akaba pero lo vensi jejejeje bueno asta aki es dejo comenten y le quiero agradeser a victor ^_^ y van a ir creditos a novus y a wesley ^_^
:lol: :) :D lol! king
vediel
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por general67 el Mar Feb 02, 2010 7:52 pm

GUAU con g extramayuscula^^ macho esta buenisimo los nuevos tiles,parece un hack nuevo :D esta genial,te aplaudo men te aplaudo,muy bueno!!!Ademas la presentacion 100 veces mejor inolvidable eso macho inolvidable^^ esta muy bien,sigue asi y el hack tendra muchisimo exito!!! saludos
general67
Usuario
Usuario

Johto Points : 3735
Advertencias

Localización : Si estoy offline trabajando en mi hack si estoy online ¿Tú que crees?u.u

Mensaje por raichu_arg el Mar Feb 02, 2010 8:23 pm

Genial cada dia el hack avanza mucho, me gustaron los nuevos tiles, segui asi que tendra un gran exito el hack saludos cheers
raichu_arg
Usuario
Usuario

Johto Points : 3483
Advertencias

http://poke-kanto.forosactivos.net/

Mensaje por Zark el Miér Feb 03, 2010 4:34 am

Esta muy bien el hack aunke el mini no me gusta mucho :P pero bueno me gusto todo los tiles y sus efectos , etc

(me gustaria ver los sprites de los pokemon xD)

Salu2 va bien tu hackrom ¡¡
Zark
Usuario
Usuario

Johto Points : 3318
Advertencias

Mensaje por vediel el Jue Feb 04, 2010 1:51 am

nuevas actualizaciones debo comentarles que cuando victor me paso el rom con los tiles dejo unos errores jejejeje y yo abavo de arleglar algunos bueno y tambien el profe oak que ise lo meti a mi hack que les parese

se ve genial bueno aki unos errores areglados que escondi en las imagenes anteriores jejejeje

bueno aki sigo

mas errores resueltos ^_^

y un comodin en el agua jejejejeje

bueno perdonen por actualizaciones tan mediocres pero es que estoy en cosas como los sprites y un poko de los pokemons jejejejej despues pongo mejores actualizaciones T.T :)
vediel
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por Zark el Jue Feb 04, 2010 1:55 am

jejej ke bien
¡¡¡¡
espero que hagamos bien el hack ¡¡¡
Zark
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por ErdloloW el Vie Feb 05, 2010 7:20 pm

jaja muy bueno el hack pero
que trae en la cabeza el mini?
no logre descubrirlo

Saludos

~ErdloloW
ErdloloW
Usuario
Usuario

Johto Points : 3157

Mensaje por vediel el Sáb Feb 06, 2010 1:56 am

bueno yo no quiero alardear pero gracias a hackun y nustro contrato ya mi hack tiene portada ^_^ miren

es pekeña la acctualizacion pero es muy importante ^_^jejejej esto significa que mi hack sige buajajajajajja

disfruten chau hackun a creditos
lol!
vediel
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por general67 el Sáb Feb 06, 2010 2:24 am

Wow,men esa portada es magica xDDDD esta genial genialllll,muy buena,pero mi firma que estoy elaborando os va a dejar secos buajajajajaja xD,pero esta buenisima xD te felicito por la portada,esta muy buena,os dejo en spoiler un darkrai que lo dice todo de lo que debo decir de mi portada buajajajaja,saludos

PD:la imagen que voy a dejar es solo de 11 colores(aun queda unos cuantos que quitar ^^)asique imaginense ya la portada xD

Spoiler:

Saludos
general67
Usuario
Usuario

Advertencias

Localización : Si estoy offline trabajando en mi hack si estoy online ¿Tú que crees?u.u

Mensaje por raichu_arg el Sáb Feb 06, 2010 3:17 am

Wow esta muy buena la portada, el hack avanca cada dia mas, espero ver mas actualizaciones
saludos :D
raichu_arg
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por RiKu el Sáb Feb 06, 2010 3:21 am

ummm me gusto mucho la nueva portada :) y me alegra de k vaya avanzando el hack...

sigue asi
;)

Gracias Zet3/Zero67 ^^

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias
"QUE SALTEN, QUE SALTEN"
RiKu
Moderador
Moderador

Johto Points : 4046

Mensaje por Zark el Sáb Feb 06, 2010 4:07 am

jeje ke buena quedo la portada gracias hackun xD ¡¡¡

em vediel en equipo ponme a mi y ageneral xD estoy elavorando firmas para el hack xd jijiji

salu2

Adios mi comunidad querida ¡¡¡
Zark
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por jaizu el Sáb Feb 06, 2010 2:42 pm

bueno, muy buena la portada, ese darkrai de donde los sacastesi¿?¿?¿?
me refiero al de la portada, el de la portda no el otro, el mas grande, bueno la actualizaciones están buenas, espero que mejores mas u.u
jaizu
Usuario
Usuario

Johto Points : 3549
Advertencias

http://newcityhack.tk

Mensaje por Zark el Sáb Feb 13, 2010 4:32 am

Jejej Vediel te digo denuevo ponlos a mi y a general en el Hack
pero bueno hay que poner las actualizaciones luego las pondremos salu2

~Zark

Zark
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por Ivan el Sáb Feb 13, 2010 9:16 pm

Vediel qe buena portada amigo nomas te diria como estuviera mejor este Cresselia (creo asi se escribe) alado de Darkrai esa nomas es mi opinion es tu hack-rom no mio bueno espero qe sigas asi y no lo dejes u_u

Salu2 Espero actualisaciones
Ivan
Usuario
Usuario

Johto Points : 3178

Mensaje por Zark el Sáb Feb 13, 2010 9:41 pm

No yo encuentro que la portada esta Fantabulosa ~~~~~ xd ¡¡
Ese Darkray se ve chido con la luna :P

Salu2

~Zark

Zark
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por adrian el Dom Feb 14, 2010 12:32 pm

No me gusta mucho tu mini las casas me gustan un poco.
adrian
Usuario
Usuario

Johto Points : 3132
Advertencias

Mensaje por vediel el Dom Feb 14, 2010 8:19 pm

oigan sera que creen que deje el hack mmmm bueno no lo crean e estado trabajando en unos adelantos y un nuevo mini pero aun no lo completo bueno aki un nuevo give pokemon

lo unico que me salio mal fue

aki en batalla

reemplaze a poncillena por zorua lo unico es que ya avia ablado con el viejito del give y cuando escoji mi primer poke aparesio el zorua y luego queria comprovar y volvi a ablar con el viejito y bueno me dieron otro no se como aserle jejejej bueno luego lo arreglare

bueno despues les traigo con el nuevo mini
8) 8) 8) :D lol!
vediel
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por raichu_arg el Dom Feb 14, 2010 9:17 pm

Veo estas avansando mucho en el hack, me gusta como esta quedando todo espero la beta saludos :D
raichu_arg
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por general67 el Dom Feb 14, 2010 9:17 pm

Buenas actualizaciones :D aunque son solo un poco pero bien, no se porque habra padado lo del zorua que se veia mal,pero bueno xD,y para que no se te repita el givepokemon usa flags ;) bueno, espero que sigas en eñ hack y actualizando xD,saludos
general67
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por vediel el Dom Feb 14, 2010 9:46 pm

perdon por doble post bueno es que ya termine nuevo mini con base ds los unico es que ??? parese medio gey :o cuando camina lo areglare >:( y bueno miren el nuevo mini ^_^ 8)

bueno eso es lo nuevo de mi mini ^_^ :) ;)
vediel
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por general67 el Dom Feb 14, 2010 9:51 pm

Bueno, como te dije por el msn esta bueno, pero si que tienes que mejorar cuando anda por detras, parece que tambale como si fuese un borracho :O xD,bueno pero da igual,sabiendo que lo arreglaras xD,bueno y quizas debas retocxar un poco la ropa,animo con el hack ;P y no fue doble post,comentamos 2 xD,saludos
general67
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 9:53 pm

Me gusta como está quedando :D
Pero recuerda que si pones el mini del prota de DS deberás poner todos e_é

Byebyee

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente