Mejorar calidad gráfica

Mejorar calidad gráfica

Mensaje por Rayquaza el Jue Ene 28, 2010 8:55 pm

bueno, querias empezar bien en este foro, asi que como en la mayoria de foros que he estado, les dejo este tutorial que hice a partir de lo que me dijo un amigo para que ustedes puedan usarlo en sus juegos.
no sabia donde postear esto asi que lo postee aqui si hay algun problema me dicen

bueno allá vamos.

1-Este tutorial mejora la calidad gráfica del Emulador "Visual Boy Advance" en cualquiera de sus versiones, el único problema es que solo los Usuarios de Windows pueden mejorar la calidad.

2- El Visual Boy Advance detecta una opción que hay semiescondida en el system32 de nuestro windows, y es la opción de gráficos "On" y "Off", lo que hará este tutorial es cambiar el ON a Off para que el visual boy lo dtetecte y permita la opción de mejorar la calidad g´rafica.

3- Hay gente a la que no le gusta la nueva calidad gráfica, pero es una opcion que se puede activar y desactivar segun quieras, igualemnte les dejo una imágen del Mario Kart para vean el cambio de gráficos mas difuminados:

ok una vez sabido todo esto empezemos el tutorial:

-Como he dicho anteriormente hay que cambiar la opción de nuestro system32 a Off, para eso abrimos el Bloc de Notas y escribimos lo siguiente:

Código:
@echo off
del C:\WINDOWS\system32

después guardamos el documento con el nombre de Graphics.bat:

Guardamos el documento en cualquier sitio, por ejemplo yo lo guardé en el escritorio.

Si lo guardaron en el escritorio busquen el archivo y abranlo.

Si les sale una ventana escriban lo mismo que escribieron en el documento de texto y presionen Enter.Después sigan los pasos iguales a los que hay si no te sale ventana.

Si no les sale ninguna ventana prueben a abrir su emulador y ver si tiene la opción "Change Graphics":

Enhorabuena!, ahora te saldrá una ventana del emulador preguntando Yes or Not, selecciona Yes y cambiarás los gráficos^^.

pd: esto tambien sirve con juegos de Pokémon.
Rayquaza
Usuario
Usuario

Johto Points : 3201
Advertencias

Re: Mejorar calidad gráfica

Mensaje por Green el Jue Ene 28, 2010 9:12 pm

Muy bueno, ya me parecia que el ff se veia malito XD, muchisimas gracias por compartirlo!!

Saludos.

Mi Deviantart
Green
Moderador Global
Moderador Global

Johto Points : 5113
Advertencias

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Mensaje por vediel el Jue Ene 28, 2010 9:18 pm

bueno men si querias empezar bien vas en el mejor de los caminos ^_^ es una gran tuto buen aporte les servira aa muchos jejejeje ^_^
vediel
Usuario
Usuario

Johto Points : 3929
Advertencias

Mensaje por Davoker el Dom Ene 31, 2010 4:48 am

bueno hombre, ya podrian intentar usar un sistema parecido en la flash card de ez-flash V expansion pack GBA 3 en 1, para jugar tus backups de GBA en la DS es de lo mejorcito, solo tiene un pequeñin fallo del que nadie se queja, pero yo si xD q acelera un poquitin los juegos, no se nota mucho, pero lo suficiente como para que los pokemon guarden partida en 1 segundo, cuando normalmente tarda una media de 3 segundos jejeje

enga saludos y gracias por el tuto, muy bueno ^^
Davoker
Usuario
Usuario

Johto Points : 3324
Advertencias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado