Sustos!!!!(Rayos :s)

Sustos!!!!(Rayos :s)

Mensaje por Green el Miér Ene 13, 2010 7:45 am

Bueno, creo este tema para que posteen sus peores experiencias con sustos, ya sea por algo paranormal o por que perdieron el vuelto de una compra, rompieron algo, o se mandaron alguna idiotez xD.Empiezo yo:
Este año:
Estuve por recursar noveno año, desaprobe quimica, fisica y matematicas.Las peores materias para mi, pero no se dan una idea del susto que tenia "yo, recursar, no no no non!!!!"Por suerte aprobe las 3 y todo esta bien, aunque si recursaba, no tendria internet...

Aun tengo mas, pero ahora les toca a ustedes n_n

Mi Deviantart
Green
Moderador Global
Moderador Global

Johto Points : 5051
Advertencias

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Re: Sustos!!!!(Rayos :s)

Mensaje por general67 el Miér Ene 13, 2010 10:05 am

Ok empezo yo ;)

Un dia acababa de ver una peli de terror en la que a la mujer la dejaban resgada en los organos en la cama... no me dio miedo ninguno xD pero me parecio oir debilmente unos pasos y alguien cayendo en la cama(?) fui corriendo hasta mi cama y habia algo asi como una figura de una persona pero la tapaban las mantas,vivia solo ya asique lo unico que hice es cojer un cuchillo jamonero yeah un cuchillo mas grande que el jamon propio xDDD y entre en la sala algo raro pasaba la figura ya la veia asi como mas pequeña como desinchda... muy desichanda
entre con cuidado avance mirando una y otra vez el suelo y mis espaldas como en un segundo y avance si ningun percance hasta la figura puse el cuchillo en posicion de ataque y destape la manta... os juero que antes habia alguien en la cama pero no habia nadie cuando quite la sabana desde ese dia la misma figura se me aparece mas o menos por la tarde :S

Ahora les toca a ustedes xD(mi historia deven ser puras ilusiones solo seran las mantas amontadas xD)
general67
Usuario
Usuario

Johto Points : 3737
Advertencias

Localización : Si estoy offline trabajando en mi hack si estoy online ¿Tú que crees?u.u

Mensaje por Green el Miér Ene 13, 2010 10:09 am

Que verdadero suste pasaste compañero, aqui va otra de las mias...

En mi clasica noche de internet hasta las 4 de la madrugada, como a todo ser humano, me dan ganas de ir al baño.Ese dia fui al baño tranquilo, orine, y sali, siempre que salgo del baño apago la luz, y si es de noche, hay oscuridad total hasta que llego a mi habiatacion...apago la luz y me tropiezo con algo, prendo la luz de la cocina, y no vi nada con lo que pudiera tropezarme...la apague y antes de llegar a mi habitacion senti pasos que venian hacia mi, no eran pasos comunes, lo que me segui estaba apurado por llegar hasta mi...ese dia quede realmente asustado...

Mi Deviantart
Green
Moderador Global
Moderador Global

Advertencias

Mensaje por vediel el Dom Ene 17, 2010 6:05 am

bueno mi peor susto fue que yo era niño estava en la finca de mi abuelo y me fui a caminar y me perdi no savia que hacer tenia 4 años =P y estava muy asuste y luego camine y vi la casa de mi abuelo y me tranquilise y uff fue en casanare donde ay montones de serpiente jejejeje
vediel
Usuario
Usuario

Johto Points : 3867
Advertencias

Mensaje por Green el Dom Ene 17, 2010 6:06 am

Yo una vez me perdi estando a una cuadra de mi casa XD.Porque estaba en la parte de atras y tenia 6 años, que querian que hiciera ¬¬...

Mi Deviantart
Green
Moderador Global
Moderador Global

Advertencias

Mensaje por vediel el Dom Ene 17, 2010 6:11 am

pues te comprendo yo cuando me perdi le di la vuelta a la casa de la finca y como eraun serrito rodeando no savia donde estava =P
vediel
Usuario
Usuario

Johto Points : 3867
Advertencias

Mensaje por general67 el Dom Ene 17, 2010 10:49 am

Bueno aqui expongo otro susto,este es muy serio casi pierdo la vida

Yo era peque y ingenuo(xD) y tenia como 5 años,como ya sabia nadar iva con mis padres a la playa y tal pero soy tan confiado(¬¬) que empiezo a nadar y nadar hasta que no puedo mas y descanso pero... !Estaba fuera ya de la red de la playa(ya saben esas bolas que ponen para que la gente no se aleje)No podia mantenerme encima del agua! poco a poco mis pocas fuerzas se terminaban y yo con mi ultimo respiro grite socorro,llego a oidos del socorrista y se lanzo a por mi,apartirt de hay no se explicar,me desmaye por la perdida de aire :S,me revivieron por suerte,eso si que fue un susto y grande
general67
Usuario
Usuario

Johto Points : 3737
Advertencias

Localización : Si estoy offline trabajando en mi hack si estoy online ¿Tú que crees?u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado