"No quiero ser"

"No quiero ser"

Mensaje por fen03 el Lun Ene 04, 2010 5:49 am

Bueno aqui les presento una historia que voi escribiendo poco a poco. Es totalmente distinto a lo que postee anteriormente.
Espero que les guste y ojala mas vengan a escribir sus propias historias

CAPITULO 1: Nombramiento inesperado

-¿Porque he de levantarme mañana temprano?- pregunta indignado el pequeño Kily a su padre quien lo acomodaba en su cama justo antes de la hora de dormir.
-Ya habiamos discutido eso antes hijo. Mañana sera un gran dia para la familia, sera tu dia inmortal!
Kily no sabia ni porque decia eso su padre, quien meses atras ya estaba como preparando todo para el.
Pero Kily no estaba ni enterado del alboroto que se sucitaba a su alrededor, solo sabia que mañana seria su gran dia inmortal....

La luz mañanera entra por la ventana del cuarto de Kily.
Afuera el barullo mañanero, comunmente en tono bajo y sobrepuesto en el canto de los DODUOS y DORIOS estaba inusualmente alterado. Estaba mas alborotado.
La madre de Kily discutia con su padre, los niños estaban emocionadisimos, y por primera vez el molino no estaba trabajando.
Las personas del "Pueblo Sonier" estaban mas que raras esa mañana. Ni el panadero haciendo pan, ni el lechero ordeñando MILKTANK'S. Todo parecia paralizado por una fiesta en el centro del poblado.

Kily desperto, se despabullo y recordo -¡Ah ya recuerdo, hoy es el gran dia para los entrenadores!-
Su calendario marcaba 11 de marzo,el dia en que el Profesor Amadeus escogeria a 3 niños para empezar su aventura pokemon. Pero a Kily no le interesaba ser entrenador, el no disfrutaba de las batallas ni de las aventuras. El mas bien se veia a su corta edad como un expectador mas.

-Apurate hijo, que se nos hace tarde para la celebracion-
-Papa no te preocupes, yo no sere seleccionado, ni quiero serlo xD-
-No digas esas cosas, ademas TU NO DECIDES, te quedo claro?-
Kily no se esperaba esa reaccion de su padre, con ese tono saltado y ese seño fruncido, haci que solo respondio asentando la cabeza y decidio apurarse para no disgustar mas a su padre.

Al llegar al centro, se encontraron con la conglomeracion que el pueblo habia creado entorno a 2 jovencitos y sus pokebolas.
Todos estaban gozosoz de que su pueblo tubiera 2 entrenadores mas a su cuenta.
Pero entre las carass alegres se encontraba la cara del profesor Amadeus, un hombre alto y sesgado, que imponia cierta intimidacion,tenia su cara como inpaciente,como esperando hacer una mencion de pesar.

-Mira papa, es ¡Robert! ¡lo han seleccionado!-
-Tambien a Pat!-
-Que gusto por ellos- dice en tono seco el padre de Kily, como si supiera de antes que ellos estarian seleccionados.

-Pero...falta el tercer chico no?-
-Asi es, por eso acerquemonos mas-
La familia de Kily se hacia entre la gente hasta llegar al principio de la muchedumbre.
La cara de la madre de Kily era como de angustia, en cambio su padre estaba ancioso.

En ese momento la mirada del Profesor Amadeus se conecta con la del padre de Kily.
-Un momento porfavor- se elva la voz del profesor.
-Existe un designio mas que aun no he nombrado y es hora de hacerlo. Dare a conocer el nombre del tercer niño que empieza hoy su viaje-
Todos se callaron, la multitud enmudecio, los niños anciosos por esuchar su nombre de la boca del profesor. Nadie se sospechaba quien seria el tercer nombramiento.

La mirada del profesor dio un vuelco al cielo, como esperando una respuesta que no llego.
El nombramiento no se hizo esperar mas...
El profesro tragó saliva, cerro los ojos y dijo con una voz de pesar...

-El tercer chico será Kily de la Reu-
-¡¡¡¡¡¡¡¡Que!!!!!!!!!-
La impresion de Kily fue grandisima, no se lo esperaba, ni lo nesesitaba
Un nombramiento a ser entrenador pokemon no era cosa de todos los dias. Tener ese honor marcaba tu destino por siempre y cambiaba tu vida.
Kily no queria eso y su disguzto no se hizó notar.

-Mama, papa, ¡esto no puede ser!-
-¡¡Yo no quiero ser entrenador!!-
-No me la creo que esto sea verdad, ¡¡no puede ser!!-
Te he dicho que ¡TU NO DECIDES!-
-El mandato esta echo, asi que no puedes opinar-
Los ojos de la madre de Kily se enrojecieron,mientras veia el descontrol del padre de su hijo y la cara de abrumacion de su unico hijo.

-Bark tu no puedes hacerle esto a nuestro hijo- le replica inconsolada la madre al padre.
-No puedo permitir que controles la vida de nuestro hijo-
-Calla mujer, que ya todo esta decidido-
Kily no entendia nada de lo que pasaba, solo sabia que una esfera roji/blanca lo esperaba frente a el.
fen03
Usuario
Usuario

Johto Points : 3393
Advertencias

http://www.youtube.com/watch?v=tKKpg4yR6eM

Re: "No quiero ser"

Mensaje por Vikth0r el Lun Ene 04, 2010 5:57 am

como con la historia anterior lo has hecho tan bien que me has dejado con las ganas de leer más, ojala si escribas mas tienes talento ;)
Vikth0r
Usuario
Usuario

Johto Points : 3249
Advertencias

Mensaje por Green el Lun Ene 04, 2010 6:01 am

Me gusto!Espero mas para seguir leyendo ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Green
Moderador Global
Moderador Global

Johto Points : 4872
Advertencias

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Mensaje por RiKu el Lun Ene 04, 2010 3:09 pm

:O que gran historia

10/10

Salu2 "PiRu"
RiKu
Moderador
Moderador

Johto Points : 3869

Mensaje por Dark-Kaiser el Lun Ene 04, 2010 3:26 pm

wow! muy buena historia, me gustó ^^
Dark-Kaiser
Usuario
Usuario

Johto Points : 3456
Advertencias

Mensaje por sercristian9 el Vie Ene 08, 2010 9:38 pm

muy bueno el cuento

10/10
sercristian9
Usuario
Usuario

Johto Points : 3061
Advertencias

Mensaje por MikiMarcos el Miér Mar 31, 2010 12:11 am

me gusto mucho el primer cap de tu fic, esta entretenido aunque habia algunas faltas pero no pasa nada ^^.
REVIEW: Que asqueroso es el padre, obligar al hijo a entrenar a bichos con poderes. NO TIENE DERECHo! Lo siento pero esq lo que menos soporto esque los padres decidan hasta el trabajo y la pareja de los hijos, odio que sean tan mandones... pero esto no es mi vida privada 9/10 esta muy bien, espero el prox. cap.

Byee!

M y M: ¡Cambio y corto!
MikiMarcos
Usuario
Usuario

Johto Points : 2951

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado