Diccionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diccionario.

Mensaje por LaLo el Dom Ago 29, 2010 12:51 am

Diccionario.
-Recolor: Consiste en cambiar el color de los pokémon, cambiándole la paleta (gama de colores) por la de otro pokémon, o una hecha por tí, de esa manera, podemos conseguir ponerle colores muy buenos y también la posibilidad de ver a tu pokémon favorito de otro color.

-Recolor Replace: Es igual que el anterior, solo que se toma en cuenta la anatomía de los Pokémon (manchas, caracteristicas especiales, etc.)

-Devamp: Consiste en coger un pokémon de las ediciones D/P/Pl/HG/SS y re colorearlo con colores del mismo pokémon pero de las ediciones antiguas.

-Revamp: Consiste en hacer una renovación de un sprite antiguo, colocándole sombras mejor hechas y los colores del mismo pokémon pero de generación mas avanzadas.

-Fakemon: Consiste en realizar el sprite o la imagen de un pokémon inexistente, es decir, inventado por ti.

-Huevo: Consiste en modificar la base de un huevo, cambiándole el color y agregándole partes características del pokémon. Se recomienda hacer huevos de pokémon que estén en su primera evolución y que no sean legendarios a excepción de manaphy y phione.

-Mini sprites gba: Consiste en crear nuevos minis prites que posteriormente se utilizaran en hack roms o en comics, utilizando como base un sprite de los muñequitos de los jugos de pokémon de gba.

-Mini sprites D/P: Consiste en crear nuevos minis prites que posteriormente se utilizaran en hack roms o comics, utilizando como base un sprite de los muñequitos de los juegos pokémon diamante y perla.

-Pokéball: Consiste en modificar la base de una pokéball, cambiando colores y poniendo partes del pokémon que sean las más resaltantes.

-Trofeo: Imágenes que tal y como su nombre indica son trofeos, que pueden ser de oro plata o bronce, sobre el que se coloca el sprite de un pokémon que será re coloreado con la paleta correspondiente, oro, plata o bronce. También se le ponen pequeñas inscripciones, el puesto y el nombre del ganador, etc.

-Chao: Son pequeños muñequitos de pokémon o humanos, que se usan como base, los sprite de los chaos (personaje de la saga SONIC).

-Sprite: Son las imágenes de los personajes de los juegos.

-Back Sprite: Es la imagen de ese personaje de espalda.

-Sprite Pokémon: Es la imagen de un pokémon en un juego.

-Back Sprite Pokémon: Es la imagen de un pokémon en un juego de espalda.

-Sprite Dungeon: Son los iconos de los pokémon en los juegos de Pokémon Mundo Misterioso.

Dudas por MP.

LaLo
Usuario
Usuario

Mensajes : 19
Sexo : Masculino
Johto Points : 2329
Advertencias

Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 20
Localización : Música ♪

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.