[Pokemon]La unica esperanza,la escapatoria

[Pokemon]La unica esperanza,la escapatoria

Mensaje por Ditto el Miér Mar 31, 2010 2:38 pm

Me gusta escribir historias pero no soy muy bueno,espero que les guste
Esta historia está ambientada diez años después de que Ash Ketchum se hizo cargo del puesto de Campeón pokemon de Kanto.

Personajes:
Daniel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un escolar como cualquiera,hasta que es secuestrado por el team Rocket[/spoiler]
Giovanni
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un tipo retorcido que ha capturado al protagonista.El dueño del equipo Rocket
Ahora posteo el Prologo y el capitulo 1:
Prologo:¿Donde estoy?

Desperté de una pesadilla en la que soñaba que un tal equipo Rocket me secuestraba,pero al abrir mis ojos marrones pude comprovar que en realidad me había secuestrado ese perverso equipo.
Tenía una jaqueca impresionante,la sangre me corria toda velocidad por mis fragiles venas y pensaba que me desmayaria.
En efecto,así sucedió.
Al cabo de un tiempo que no se explicar con exactitud me incorporé con menos jaqueca y escuche unas voces que venian de una ventana.
<Seran niños secuestrados por el equipo Rocket>-Pense rapidamente y me asomé a observar la situacion que había en la sala contigua.
-Señor Giovanni.-Dijo un hombre vestido con un traje negro y una R en el pecho.-Hemos capturado a ese niño que usted nos pidió que encontrásemos.
-Bien.-Respondió un hombre vestido con un esmoquin de color negro y un sombrero.-Daniel será una gran incorporación al equipo Rocket junto a Plata,formarán un gran equipo y pararán a Ash Ketchum y asimismo a la AAER(Asociación Anti Equipo Rocket).-Dijo intentando ocultar una cosa que pensé que lograria saber en otro momento.
En ese momento,me acordé de mi nombre,Daniel,y pensé que me debieron de echar alguna substancia para olvidar todo lo que recordaba.
-Solamente no deberia tocar esa pokeball ni la pokedex que hay en la repisa,pero no sabe NADA de Pokemon.-Finalizó él.
Recogí esa bola de color rojo brillante y blanco,que parecia una pelota normal y ese artilugio que se llamaba pokedex.Tire la bola y salió un animal muy extraño que brillaba.
La pokedex brilló y se escuchó.
-Ese pokemon es un Charmander brillante,es mucho mas poderoso que la media de pokemon de su especie.
Guardé a Charmander en su pokeball,cogí comida y agua,y por último,guardé la pokedex en uno de mis bolsillos.
Salí de la habitación por la ventana.

Capitulo 1:La primera huida:
Salté agilmente de la ventana y aterrizé rapidamente en el bello suelo de marmol de esa sala tan ornamentada.
Tenía columnas con forma de pokemon,esculturas y bellos cuadros de pintores conocidos.
Yo,andaba encantado con cantado con esas ornamentaciones que no escuché salir de las sombras a un tipo vestido de
negro y con la característica R que había visto anteriormente.
-Eh,tu no huíras.-Me dijo el hombre y sacó a un pokemon que mi pokedex identificó como Zubat.
Yo saqué a Charmander de su pokebola y él me miró sonriendo,de repente,atacó con un potente Ascuas
que vence completamente al tipo del team Rocket.
El tipo del team Rocket huye y retorné a Charmander a su pokebola.De repente,sale un chico de una edad
cercana a mi, con el cabello de color rojo y con una cara de prepotente muy mimado que me dice.
-Así que este es mi compañero que tendré que soportar para conquistar el mundo.-Dijo mirandome con
notable desprecio.
Yo,enfadado con ese chico le respondí:
-Yo no soy tu compañero,puede que tu papá me haya secuestrado para serlo pero no los soy ni lo seré
sere jamas.-Le miré con el mismo desprecio que él me ofreció.-Yo no soy un delincuente que piensa que el
dinero lo arregla todo.
En ese justo momento,me acordé de que yo era un escolar en cuidad Golia y sacaba las mejores notas de ese
colegio.Allí tenía algunos amigos.También me acordé de TODOS los pokemon existentes:Charmander,Piplup,
Golem,Girafarig....
Plata,que molesto por el trato tenido,se marchó con lentitud,no sin antes decirme:
-Te encontraré y te venceré,Daniel.Pero esa derrota tuya no tardará mucho.
Yo,sin el mas remoto miedo,le respondí riendo:
-Lo que tu digas.
Se marchó y yo pasé a otra sala,no tenía ornamento ni nada,así que intuí que ahí era donde los soldados del
team Rocket pasaban las horas muertas,porque habían varias maquinas recreativas.
Yo,que tenía muchos conocimientos de informatica saboteé todas las maquinas para que hicieran un
cortocircuito y yo,poder escapar de esa base secreta.
Alegrado por poder escapar,me oculté entre los colchones de los soldados y esperé pacientemente a que
los soldados llegaran a la sala recreativa trucada
Pasó el tiempo velozmente y los primeros soldados llegaron a la sala.
<Genial,dentro de unos minutos gritarán como niñas>
Lo pensaba porque en el mismo momento en que se en que se encendieran todas las maquinas recreativas,provocarian
un cortocircuito en la base y podría huir con extrema sencillez.
La explosion no tardó demasiado en producirse y,tenía razón,los soldados lloraron y gritaron como niñas pijas
Yo,aprovechando ese desorden,comencé a escabullirme y pase a una sala donde estaba Plata,que,
deseaba tener la batalla que me anunció apenas unas horas antes.
-Hola Daniel,te venceré y no lograrás huir.-Dijo él con su odiosa creencia de superioridad.
-Si.-Y saqué a Charmander de la pokeball.-Venga amiguito,vencele y demuestrale lo fuerte que eres.
Comenzó la batalla y él,sacó a un Cyndaquil que no era brillante.Comenzó a atacar a Charmander com
Placaje pero mi amigo atacó con Ascuas y derribó a ese pokemon.
Charmander continuó atacando con Ascuas y dejó fuera de combate a su pokemon.
Él,desesperado,pulsó un boton con el cual restauraba la normalidad en la base Rocket y enfurismado me dijo:
-Te ganaré,Daniel,tú no eres nada bueno comparado conmigo.
Y al marcharse él,yo me oculté en un armario porque los reclutas Rocket pasaban por ahí.
Los reclutas,enfurismados,pensaban que el hijo de Giovanni,Plata,había programado sus maquinas de recreo
porque sabía mucho de informatica.
Yo,estaba eufórico y aliviado a la vez:Eufórico porque Plata tendria problemas con los soldados,y aliviado porque
me había librado de ellos.
Dentro del armario había una trampilla que parecía vieja,yo,entré sin pensarmelo dos veces.
Cuando por fin dejé de descender ese tunel que había dentro de la trampilla,llegué a una sala polvorienta donde
tenían a Manaphy,el rei del mar atrapado en una pequeña pecera.
Le salvé y él,muy contento,se abalanzó sobre mi y descubrí que tenía una pokebola vacia dentro del bolsillo
izquierdo,de un color verde.En la escritura ponía,Chert ball.
Escanee la pokeball con la pokedex y la voz mecanica dijo:
-Esa es la pokeball Chert,que sirve para capturar a Manaphy,pero tiene un secreto,es Manaphy quien la
encuentra en algun bolsillo del entrenador con mas buen corazon.
Yo,terriblemente extrañado por esas palabras,me quedé pensativo y,al rato,observé a Manaphy meterse en la
ball.Estaba incredulo por eso,yo era un chico normal y Manaphy me escogia para ser su entrenador
Tambien estaba alegre,era un pokemon que me gustaba mucho,y era muy bonito.
De repente,se escucho un ruido,yo me giré y había un pokemon,un Totodile gracioso.
Yo,que rebuscando,había encontrado apenas unos segundos una pokeball algo vieja,me decidí a capturar a
Totodile.
Saqué a Charmander de su pokeball y le ordené que usara Ascuas,que derrotó muy fugazmente al Totodile,
yo,tiré la pokebola y,dió la primera vuelta,dió la segunda y,se paró de repente,y dió la tercera.
Ya tenía tres bellos pokemon para poder huir de esa maldita base.[/color]
Espero que les haya gustado
Ditto
Usuario
Usuario

Johto Points : 3135
Advertencias

Re: [Pokemon]La unica esperanza,la escapatoria

Mensaje por Death Cam el Jue Abr 01, 2010 2:00 am

Primero, revisemos un punto que considero muy importante en cualquier medio escrito, la ortografía. No he encontrado errores graves, excepto donde aparece Manaphy... que dice ""Rei" del Mar".

Y ahora, centrándome en la historia, por lo menos para mi gusto ha sido algo corto D: (bueno, esto depende de los gustos de cada persona).

¿De dónde salió el Totodile? D:... digo.... apareció sin avisar D:

Con un Charmander brillante.... supongo es uno shiny, ¿no? :E (jeU...).

Aunque no sea de gran relevancia en la historia los sprites.... creo que sería mejor usar algunos originales =D.

Espero postees de nuevo pronto =D.

Saludos.

Spoiler:

Y que tu Dios sea canción
compuesta por el corazón
Y que tu país
sea donde te lleven los pies.
Death Cam
Moderador
Moderador

Johto Points : 3660
Advertencias

Mensaje por Ditto el Jue Abr 01, 2010 10:33 am

Lo que pasa es que soy catalán y,allí en vec de poner y ponen i.Me confundo de vez en cuando.Pero el spote del chico cambiará a otros colores.Y,teneis que tener en cuenta que,en la base,aparecen de vez en cuando pokemon,son los raptados por el team Rocket
Ditto
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por Death Cam el Jue Abr 01, 2010 10:53 pm

Vale, entonces está bien ^^. Lo del Toto solo era una consulta xD. Lo del sprite sugerencia =D.

Bueno, me gustaría ver como continúa =D.

Saludos.

Spoiler:

Y que tu Dios sea canción
compuesta por el corazón
Y que tu país
sea donde te lleven los pies.
Death Cam
Moderador
Moderador

Johto Points : 3660
Advertencias

Mensaje por Ditto el Dom Abr 11, 2010 11:24 am

Ahora posteo el cap2.
Cap 2:Huida estraña:
Yo,intentando escapar llegué a una habitacion muy estraña,con muchas maquinas,que seguramente servían para aprisionar pokemon y hacer raros experimentos con ellos.
Había uno,Mewtwo,el clon de Mew.
Allí estaba Giovanni,con su esmoquin negro que le quedaba como un ganster,riendo perversamente:
-Hola Daniel,como estas hijito?-Me dijo perversamente.
¿Yo hijo de Giovanni?-Pensé para mis adentros.
-Si,Plata es tu hermanastro.-Prosiguió.
Por lástima,comencé a pensar,yo era huérfano,y mi abuela me había dicho que mi padre era
un jefe de un grupo muy conocido.Yo no me lo creí y en ese justo momento dí con la realidad,todo cuadraba,él era mi padre.
Yo,tremendamente asustado,observé como él sacaba de su pokeball a un Poliwag que hojeé con mi pokedex y decía que era mas poderoso de lo normal.
Saqué a Charmander y él,comenzó con Ascuas,pero el veloz pokemon de Giovanni los esquivó como quien esquiva un objeto que sea lento.
Poliwag contraatacó con un poderoso Rayo Burbuja,que impactó sobre mi pokemon y le derribó.Mi pokemon,no se rendía y atacó con un ataque que no conocía,lo escaneé con mi pokedex y dijo con esa voz mecanica que tanto caracterizaba a estos objetos:
-Este ataque es rueda fuego,pero alguien lo ha modificado para que tenga mas poder y no sea reconocible.
Este ataque impactó de lleno al Poliwag y fue golpe critico,pero,por lastima,Charmander tambien resultó herido.
Los dos pokemon estaban al limite de sus fuerzas,pero,de repente,los dos pokemon
Comenzaron a brillar con mucha intensidad y sus pequeñas siluetas se iban transformando lentamente,estaban evolucionando!
Charmander,estaba a punto de evolucionar a Charmeleon y Poliwag también,pero mi padre,Giovanni le lanzó una roca que obligó a detener la evolución a Poliwag.
Esa roca la conocía,era la piedraeterna,que impedia la evolucion de los pokemon mientras la lleven consigo.
Mi Charmander,ahora evolucionado en Charmeleon,atacó a Poliwag y le dejó fuera de combate.
Él no pareció inmutarse ni por asomo,sinó que apretó un botón y dijo:
-Ahora habrá batalla doble,saca a tus dos otros pokemon,sé que son del tipo agua.
El campo de batalla cambió completamente,y se transformó en una gran extensión de agua,con dos zonas con rocas para que los entenadores mantengan el equilibrio.
Saqué a Manaphy y a Totodile,que se sentian muy a gusto con el nuevo campo de batalla.
Él,por consiguiente sacó a Poliwirl y a Muldkip,dos buenos rivales.
Comenzó el combate.
Este combate fue uno de los mejores que he tenido en mi vida,mandé a Manaphy que atacara con Doble Rayo y a Totodile con Pistola Agua.
Doble Rayo,impactó en los dos objetivos,que cayeron al suelo,pero se levantaron y les impactó Pistola Agua,ese ataque no les ocasionó demasiado daño.
Ellos,contraatacaron con un Rayo Burbuja creado en el mismo instante por los dos,que se unió y dobló enormemente el poder de ese movimiento.
Manaphy,se sumergió y evitó el ataque,pero,mi nuevo amigo Totodile no tuvo la misma fortuna y ese ataque doble le sumergió en la clara y cristalina agua.
Él ya reía con una risa de victoria pero de repente,ocuarrió una cosa que le ensombreció su malvado rostro.
Manaphy,atacó por detrás con el movimiento MO Buceo a los dos pokemon de mi padre,que cayeron rendidos al agua.En ese justo momento,Totodile emergió de las aguas en perfecto estado.
Había ganado,mi padre,enfurecido,me dijo:
-Eres bueno,pero cuando te venza verás lo que es bueno.
Él salió de la estancia con la misma vanidosidad que había observado a Plata y apretó otro boton.
-Este botón te teletransportará en unos minutos a un lugar aleatorio.
Yo,directamente,fui a liberar a Mewtwo y,al liberarlo,observé que era un Mew que había canviado de forma para proteger a Mewtwo.Lo liberé y,él,feliz me otorgó un objeto que se llamaba Mapa Viejo,para ir a su isla.
De repente,una luz cegadora con un fulgor increible invadió la sala y Mew la abandonó segundos antes de que me absorbiera.
Me desperté horas después,en un lugar con muchas maquinas y pcs,tenía mis pokeballs al lado.
<Otra vez me han capturado,ese team Rocket es muy malvado>
Pero,despues de investigar a fondo la estáncia,descubrí que era el laboratorio de la eminencia pokemon,el gran y conocido profesor Oak.
Yo,en ese momento,cumplía los diez años de edad,y podría darme mi certificado de entrenador,con los huecos para guardar las medallas de gimnasio.
-Eh tu,que haces aquí?Dijo una voz grave.
Lo miré de arriba abajo y lo reconocí,era el profesor Oak en persona.
-Perdone,pero me ha pasado una cosa muy estraña.
Él deseaba saber de qué se trataba,desde el principio hasta el final.Le expliqué hasta lo de los diez años cronometrado con mi reloj.
En ese mismo momento,juré para mis adentros que derrocaría al team Rocket costase lo que costase,y vencería a Plata y a mi padre
Ditto
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado