Unificacación del Hacking Hispano

Apoyas a la unificación?

74% 74% 
[ 23 ]
10% 10% 
[ 3 ]
10% 10% 
[ 3 ]
6% 6% 
[ 2 ]

Votos Totales : 31

Unificacación del Hacking Hispano

Mensaje por ~Red el Dom Mar 14, 2010 12:44 am

Bueno, no se si este tema será aceptado, pero creo que hay que hacer algo por la unificación del hacking Hispano.

Por eso, propongo que pongamos esta imagen en nuestras firmas, POR LA UNIFICACIÓN DEL HACKING HISPANO!

Imagen no creada por mi, sacada de PF, por la unificación!
https://2img.net/h/i937.photobucket.com/albums/ad219/Puisac/4l0l81.png

Si nos ponemos a pensarlo... ¿Cuántos foros hay de hacking? Contemos: PF, PJ, WOPH, SHN...

Espero que me apoyéis...
~Red
Usuario
Usuario

Johto Points : 3459
Advertencias

http://pkspacio.forumj.net

Re: Unificacación del Hacking Hispano

Mensaje por RiKu el Dom Mar 14, 2010 1:08 am

A mi firma vaa ;), lo cierto esk hay tantos foros de hacking que tngo mi rincon de favoritos asta arriba de webs XD asi que si se unificaran unos pocos creo k la gente entraria mas a los foros, yo apoyo la idea =D

Gracias Zet3/Zero67 ^^

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias
"QUE SALTEN, QUE SALTEN"
RiKu
Moderador
Moderador

Johto Points : 3961

Mensaje por Takeru18 el Dom Mar 14, 2010 2:35 am

es mejor separados...cada foro tiene lo suyo y al unirse se perderia eso!!!
Takeru18
Usuario
Usuario

Johto Points : 3186

http://pkmnrl.foroactivo.com.es/forum.htm

Mensaje por Hoke el Dom Mar 14, 2010 2:39 pm

La firma está realizada por mí (Scarex)

Y la iniciativa ''unificación del pokehacking'' por Lex y yo

Me gusta que se extienda la iniciativa por los foros hispanos, ojalá muchos deseen volver a ver los foros juntos ^^ a mi me gustaria volver a ver a todos juntos, sinceramente, pero no en un foro como PF, sinó a uno que a TODOS nos guste...

Salu2!
Hoke
Usuario
Usuario

Johto Points : 3037

Mensaje por Rey Boo el Dom Mar 14, 2010 3:35 pm

De momento, no. ¿Por qué? Experiencia propia y sucesos recientes.

Saludos.
Rey Boo
Administrador
Administrador

Johto Points : 3908
Advertencias

Mensaje por Gershel el Dom Mar 14, 2010 3:41 pm

Esto es imposible. No se puede hacer. ¿Si me gustaría? Si. ¿Es posible? No, es remotamente imposible. Ha habido mucha rivalidad entre todos los foros de rom hacking.
Pero bueno... todo es posible xD
Gershel
Usuario
Usuario

Johto Points : 3592
Advertencias

http://pokemon-johto.forumn.org/

Mensaje por empoleon1 el Dom Mar 14, 2010 4:13 pm

A mi me parece bien pero no se si sera posible
empoleon1
Usuario
Usuario

Johto Points : 3621
Advertencias

Mensaje por Hoke el Miér Mar 17, 2010 11:56 am

Vale, viendo vuestras respuestas, plantearé una situación:

Mañana se estrena un nuevo foro, es decir, el antiguo WAH, pero separado de PF, Qué es lo primero que hacéis?

Salu2!

PD: Soy Scarex
Hoke
Usuario
Usuario

Mensaje por jaizu el Miér Mar 17, 2010 3:36 pm

a mi no megusta eso u.u, cada cosa por su sitio, me voy de un foro y me tengo que ir de todos¿?¿?¿?
aun que no sea por eso casa cosa perderia su especialidad, todos a registrarse otra vez, mil y 1 users haciendo spam...

Y otras razones...
jaizu
Usuario
Usuario

Johto Points : 3464
Advertencias

http://newcityhack.tk

Mensaje por Ángel Asakura el Miér Mar 17, 2010 6:44 pm

Hoke escribió:Vale, viendo vuestras respuestas, plantearé una situación:

Mañana se estrena un nuevo foro, es decir, el antiguo WAH, pero separado de PF, Qué es lo primero que hacéis?

Salu2!

Registrarme y estar en Wah, pero aún así supongo que mi cargo me haria imposible avandonar el foro, lo siento scarex, algunos hemos luchado mucho por hacer algo cuando desapareció el foro de wah, y algunos no nos damos por vencido...

Lo siento, pero veo algo fuera de control la unión de todos los foros, el Staff... Puff.
Digan lo que digan, no me arán cambiar de posición, aún a sí me gusta saber la opinión de los demás.

Ángel Asakura
Administrador
Administrador

Johto Points : 214751640
Advertencias

Mensaje por jaizu el Miér Mar 17, 2010 8:53 pm

~ClouD escribió:
Hoke escribió:Vale, viendo vuestras respuestas, plantearé una situación:

Salu2!

Registrarme y estar en Wah, pero aún así supongo que mi cargo me haria imposible avandonar el foro, lo siento scarex, algunos hemos luchado mucho por hacer algo cuando desapareció el foro de wah, y algunos no nos damos por vencido...

Lo siento, pero veo algo fuera de control la unión de todos los foros, el Staff... Puff.
Digan lo que digan, no me arán cambiar de posición, aún a sí me gusta saber la opinión de los demás.

Bueno clou, t eapoyo, es lo mejor que e leido :)

(quitando costumbre de u.u)

jajajaj
jaizu
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por makerj el Miér Mar 17, 2010 9:03 pm

Pues yo apoyo la unificación, y por los resulatdos de la encuesta la mayoria también.
Creo que el hacking hispano por como va ahora no va bien.
Muy poca gente conoce este mundillo y muchos menos aun tiene ganas de aprender.
Necesitamos un foro que sea el estandar del hacking hispano uno bueno DE VERDAD, no trescientos mil foros gratuitos de foroactivo dispersados por ahi, si queremos que esto mejore necesitamos un foro bueno con un dominio y un hosting como dios manda, nada de foroactivos ni cosas así.
Se que a los administradores de dichos foros no les hará gracia, pero la cosa actualmente no va bien y hay que hacer algo para solucionarlo.
makerj
Usuario
Usuario

Johto Points : 3038
Advertencias

http://makerjworld.mforos.com

Mensaje por ~Areku el Miér Mar 17, 2010 9:34 pm

Concuerdo con Hoke (Scarex) y con Lex (yo) xDD.

Apoyo la unificación. Es que si lo han notado... ¿De dónde salieron TODOS los administradores de TODOS los foros actualmente en el hacking? Estoy seguro TODOS son o fueron parte de WAH alguna vez. ¿Qué hizo que se separara todo el mundo?

La idea de unirse con Pokeforro$, a mi no me gusta mucho tampoco ese foro, pero si volvieran a unirlo como estaba, ser un foro como antes yo apoyaría esa idea n_n. La verdad es que el nivel mas alto de hackers se encuentra allá (Hackers me refiero), no usuarios ni diseñadores ni nada por el estilo, aunque en todos lados tengo buenos amigos, pienso que seria mejor la unificación.

Un saludo a todos!
~Areku
Usuario
Usuario

Johto Points : 3609
Advertencias

Mensaje por jaizu el Miér Mar 17, 2010 9:42 pm

no concuerdo con areku, sin un user quiere un foro, no todos, pero yo ya tengo el mio, está en crianza, pero me he puesto 2 meses a aprender photshop como un burro para crear el foro, y ahora esto¿?¿?¿?
bueno, cada cosas tienes su camino, aun que haya cruces van a dar a distintos caminos...
jaizu
Usuario
Usuario

Advertencias

Mensaje por Diego el Miér Mar 17, 2010 10:16 pm

Mi única opinion, en la variedad está el Gusto.

Prefiero postear en muchos :P
Pero me quedo con Pokemon Johto, ademas si vuelve Wah! sere un señor nadie :(

Copiala y Pegala en tu Firma si quieres lo mismo

Hola Invitado, te recomiendo que leas las Reglas
Diego
Administrador
Administrador

Johto Points : 943867189
Advertencias

http://pokemon-johto.forumn.org

Mensaje por Feathor el Miér Mar 17, 2010 10:24 pm

Feathor
Usuario
Usuario

Johto Points : 2995
Advertencias

Mensaje por Green el Miér Mar 17, 2010 10:26 pm

Yo apoyo la unificacion, y me animo a decir que la mayoria de los users del foro que crean foros, se basan en este, las mismas secciones (Vamos men, aunque sea cambiales el nombre!) y ademas esta mal plagiar, pero explicales.

Mi Deviantart
Green
Moderador Global
Moderador Global

Johto Points : 4964
Advertencias

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 12:38 am

Me parece bien que cada uno defienda "su foro preferido"
Pero.. ¿Qué es mejor , dejar de ser admin en un foro o que el hacking se acabe para siempre?

Solo pregúntenselo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ángel Asakura el Jue Mar 18, 2010 6:53 pm

El hacking no va a desaparecer porque tres foros no se unan, además antepongo mi vida a mi cargo de Admintrador, yo creo, y veo que esto esta iendo demasiado lejos, ya hablé con Tokyn y por ahora no creo que alla ninguna fusión ni nada, supongo, que hay gente que vive en las nubes y no ven que no es decición de los users, si, no de los staff de cada foro, además, que la unión solo se consentiria si ponieran de su parte otros Staff, si todos, no queremos no abran, si todos quieren abrá, Ley de vida.
No pienso que en un futuro renazca Wah, simplemente, ni siquiera creo que volvamos a ver nuestro preciado foro, ahora y siempre, el hacking a evolucionado, es hora de evolucionar los foros, la unión solo veo, problemas y más problemas, y si salé mal, acabariamos sin ningun foro...
Es solo mi humilde opinión

Ángel Asakura
Administrador
Administrador

Advertencias

Mensaje por makerj el Jue Mar 18, 2010 8:04 pm

~ClouD escribió:El hacking no va a desaparecer porque tres foros no se unan, además antepongo mi vida a mi cargo de Admintrador, yo creo, y veo que esto esta iendo demasiado lejos, ya hablé con Tokyn y por ahora no creo que alla ninguna fusión ni nada, supongo, que hay gente que vive en las nubes y no ven que no es decición de los users, si, no de los staff de cada foro, además, que la unión solo se consentiria si ponieran de su parte otros Staff, si todos, no queremos no abran, si todos quieren abrá, Ley de vida.
No pienso que en un futuro renazca Wah, simplemente, ni siquiera creo que volvamos a ver nuestro preciado foro, ahora y siempre, el hacking a evolucionado, es hora de evolucionar los foros, la unión solo veo, problemas y más problemas, y si salé mal, acabariamos sin ningun foro...
¡¿Que no va a desaparecer?! Pero si activos solo hay unos 10 ahora mismo mientras que en la era dorada habian decenas!
¿Y como es eso de que la decisión no es decisión de los usuarios? Si los usuarios abandonan esos foros no les veo la utilidad de estar abiertos, recuerda que los usuarios hacen la comunidad, el satff solo la modera y organiza, nada mas.
Parar la unificación porque 2 o 3 administradores en lo unico que piensan es en no perder su cargo me parece muy egoista.
Levantad la cabeza y ver el desolador panorama haber si cambiais de opinión.
Si que es posible volver a ver nuestro preciado foro, pero para eso debemos de dejarnos de peleas, senatrnos a hablar como adultos y intentar encontrar una solución que nos beneficie a todos y en este caso creo que es la unificación.
Personalmente veo imposible que salga mal porque los usuarios lo que quieren es un foro unico donde se acumule lo mejor del tema para no tener que postear en muchos foros pequeños en los que probablemente casi nadie vea sus post.
Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie.[copy-paste de woph]
makerj
Usuario
Usuario

Johto Points : 3038
Advertencias

http://makerjworld.mforos.com

Mensaje por Rey Boo el Vie Mar 19, 2010 7:02 pm

makerj escribió:
~ClouD escribió:El hacking no va a desaparecer porque tres foros no se unan, además antepongo mi vida a mi cargo de Admintrador, yo creo, y veo que esto esta iendo demasiado lejos, ya hablé con Tokyn y por ahora no creo que alla ninguna fusión ni nada, supongo, que hay gente que vive en las nubes y no ven que no es decición de los users, si, no de los staff de cada foro, además, que la unión solo se consentiria si ponieran de su parte otros Staff, si todos, no queremos no abran, si todos quieren abrá, Ley de vida.
¡¿Que no va a desaparecer?! Pero si activos solo hay unos 10 ahora mismo mientras que en la era dorada habian decenas!
¿Y como es eso de que la decisión no es decisión de los usuarios? Si los usuarios abandonan esos foros no les veo la utilidad de estar abiertos, recuerda que los usuarios hacen la comunidad, el satff solo la modera y organiza, nada mas.
Parar la unificación porque 2 o 3 administradores en lo unico que piensan es en no perder su cargo me parece muy egoista.
Levantad la cabeza y ver el desolador panorama haber si cambiais de opinión.
Si que es posible volver a ver nuestro preciado foro, pero para eso debemos de dejarnos de peleas, senatrnos a hablar como adultos y intentar encontrar una solución que nos beneficie a todos y en este caso creo que es la unificación.
Personalmente veo imposible que salga mal porque los usuarios lo que quieren es un foro unico donde se acumule lo mejor del tema para no tener que postear en muchos foros pequeños en los que probablemente casi nadie vea sus post.
Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie.[copy-paste de woph]

Si de verdad quieres tanto foro, ¿por qué no lo haces? No sé, piénsalo, formarías parte de "la separación" y no funcionaría. Vamos intenta unificarlos a todos en un nuevo foro.

Pero, ya te digo, con Pokeforos, Pokemon Johto, RHNet y WOPH ya hay 4 foros y, sinceramente, ya son multitud.

Saludos.

Possdata: Am, y Liu, aquí no se habla sobre puestos administrativos, debo recordarte como recuerdo una y otra vez que la causa de esto es la solidificación de la comunidad, se formó una piña y aquí se formó ya una verdadera comunidad. No me vengas con cuentos de viejas, si de verdad nos interesase sólo nuestros puestos de administradores no haríamos nada por la comunidad (cosa que no ocurre).
Rey Boo
Administrador
Administrador

Johto Points : 3908
Advertencias

Mensaje por Gershel el Vie Mar 19, 2010 9:45 pm

Haber, yo pienso que la unificacion deberia hacerse.
¿Por que? Pues porque namas hay 4 grandes foros de hack rom y sobran la mitad, sin ofender.
Deberiamos unirnos para que unidos formaramos una gran comunidad de ayuda en el Rom Hacking.
Pero... Sinceramente... Esto es completamente imposible, el egoismo lo impide...
Creen que unos cuantos foros, algunos con un pelin de rivalidez, se van a unir? No seamos ingenuos, esto no puede ocurrir.
Una cosa es lo que deberia ser y otra muy distinta es lo que puede ser...
Gershel
Usuario
Usuario

Johto Points : 3592
Advertencias

http://pokemon-johto.forumn.org/

Mensaje por Ángel Asakura el Vie Mar 19, 2010 10:47 pm

Haced lo que os venga en gana, vereis... esto se irá todo a la real mier.. (da).
Yo, ya paso de convensar con gente que no quiere hablar, y si creeis que lo que me importa es el cargo, dimitire gustoso, si me lo pediis.
Solo eso.

Ángel Asakura
Administrador
Administrador

Advertencias

Mensaje por Green el Vie Mar 19, 2010 11:31 pm

Bueno, aqui no hace falta discutir o pelear por esta estupidez.Sinceramente a mi no me va ni me viene la unificacion realmente, me agrada trabajar como estamos.La unificacion va a traer mas conflictos, asi que mejor como estamos.

Mi Deviantart
Green
Moderador Global
Moderador Global

Johto Points : 4964
Advertencias

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Mensaje por Hoke el Mar Mar 23, 2010 4:30 pm

...

Solo argumentamos y argumentamos cosas, de lo que estan de acuerdo o no, no vamos a llegar a nada, como veo que ninguno de los admins de sus ''respectivos'' foros, no están de acuerdo de unirnos (Y que nos muramos poco a poco, como antes) propondría cerrar el tema, sí, yo mismo fui uno de los que propusieron esto, pero hablando parece que no vamos a llegar a ningun lado, solo se consigue actuando...

Me entristece, sí, pero no conseguiremos más discutiendo, que cada uno haga lo que quiera, como si quiere tener un foro donde él es admin y tiene a 4 gatos que postean, así iremos bien ^^

Salu2! [Copy-Paste de WOPH]
Hoke
Usuario
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado