Veamos como lo Solucionar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Diego el Mar Mar 02, 2010 2:44 am

Veamos como lo Solucionar.
Gut_Bro, ah ofrecido su ayuda.
Lo unico que les pido es paciencia, y conprension.

Formulario:
Color 1:
Color 2:
Color 3 (Opcional):
Pokemon:

Sin no lo respetan Borrare el Post.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copiala y Pegala en tu Firma si quieres lo mismo

Hola Invitado, te recomiendo que leas las Reglas

Diego
Administrador
Administrador

Mensajes : 290
Sexo : Masculino
Johto Points : 943866654
Advertencias

Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 22
Localización : Johto

http://pokemon-johto.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Gut_Bro el Mar Mar 02, 2010 3:13 am

¡Hola!

Amigos, tenemos una propuesta, ofrezco mi ayuda para mejorar el Skin que tanto andamos peleando.

Bueno necesitamos de la ayuda de todo el foro para elegir entre todos los colores.
Necesitamos un color de fondo, color secundario y un color para resaltar. (3 xD)

También hace falta elegir un Pokémon para el cabezal, puede sel cualquiera que les guste, no importa mucho. y en base a los datos haré un Skin que a todos nos guste, sale pues.

¡Voten, voten!

EDITO:
Bueno ya recibimos algunas respuestas y a la gran mayoría le gusta el color azul. muchos mencionaron tonos del azul, pero no colores en sí.

Bueno, hice una tabla de combinación de colores. muchos los tomé de una página de combinaciones así que están bien elegidos (?) jaja, ustedes elijan una combinación de colores BASE para el foro, y yo haré lo mismo con los secundarios (no será un foro supercolorido pero serán varios), igual si no les gustan las paletas que les muestro opínen ó sigan diciendo nuevos colores, a mi en lo personal me gustan las tres primeras.

Aquí la tabla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al Pokémon, sigan votando para elegirlo (no tiene que ser legendario), me gusta la idea de poner un Fakemon, podría incluso convertirse en la mascota del foro, y esa es una muy buena idea. Pero siendo un Pokémon normal puede ser incluso Weedle xD.


Última edición por Gut_Bro el Miér Mar 03, 2010 2:14 am, editado 1 vez

Gut_Bro
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 75
Sexo : Masculino
Johto Points : 2820
Advertencias

Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 23
Localización : Junto a la ciudad del 'Esmock'

http://www.zonecircus.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Green el Mar Mar 02, 2010 5:13 am

Color 1: Azul Oscuro.
Color 2: Azul Claro.
Color 3 (Opcional): Negro
Pokemon: Kyogre.

Saludos gente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Deviantart

Green
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 1069
Sexo : Masculino
Johto Points : 4429
Advertencias

Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 22
Localización : Kanto

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por ~Red el Mar Mar 02, 2010 3:19 pm

Color 1: Azul clar0
Color 3: Azul osuro
Color 3 (Opcional):
Pokemon: Raikou, entei, suicune

~Red
Usuario
Usuario

Mensajes : 465
Sexo : Masculino
Johto Points : 2924
Advertencias

Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 18
Localización : Huesca

http://pkspacio.forumj.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 5:01 pm

Color 1: Azul Oscuro.
Color 2: Azul Claro.
Color 3 (Opcional): Negro
Pokemon: Lapras *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Yellow el Mar Mar 02, 2010 6:08 pm

Azules... que son las tres opciones
que dijeron primeras...
resulta que son los colores de WOPH...
no estan registrados por Tokyn pero
vamos... son libres de usarlos U_U

Aparte... este skin me gusta mas que todos...
no se porque... ese estilo tan simple me mola...

Yellow
Usuario
Usuario

Mensajes : 25
Sexo : Masculino
Johto Points : 2645
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Watchu el Mar Mar 02, 2010 6:39 pm

Color 1: Azul
Color 3: Azul claro
Color 3 (Opcional): Blanco
Pokemon: Articuno

Watchu
Usuario
Usuario

Mensajes : 20
Sexo : Masculino
Johto Points : 2564
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 8:53 pm

Zuru , porque buscas mierda donde no la hay ? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Albertsar el Mar Mar 02, 2010 9:11 pm

Color 1: Azul Oscuro
Color 2: Azul claro
Color 3 (Opcional): negro
Pokemon: Suicune o Lugia

Creo que debería ser un pokémon de johto, que si se llama pokémon johto y salen de hoenn o shinnoh se ve (o eso me parece) muy raro. Los de kanto quedarían mejor (el estilo se parece más, y hay de kanto en johto). Bueno, elegí el azul para innovar, y a suicune porque es de agua xD.

Saludos!

PD: El azul claro (si es el que gana) mejor si es para el fondo del texto ¿no? (aunque sea evidente cual va delante y cual atrás :D)

Albertsar
Usuario
Usuario

Mensajes : 105
Sexo : Masculino
Johto Points : 2664
Advertencias

Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Yellow el Mar Mar 02, 2010 9:42 pm

Axel escribió:Zuru , porque buscas mierda donde no la hay ? XD

Porque haces Spam, don Ex-Admin? :)

Y no busque mierda, yo me llevo bien con diego
y exprese mi opinion, soy libre de ello...
asi que no hablemos de sacar mierda...

Yo jamas me meti con nadie aqui, asi que Stop.

Para evitar el topic chat... les sigo insistiendo mi opinion...
todos dicen que quieren azul... son libre... pero creo
que se pueden explotar otro tipo de colores que no
son azul... ¿Probaron el morado?

Y este skin me gusta... ojala dure mas... ¬¬

Yellow
Usuario
Usuario

Mensajes : 25
Sexo : Masculino
Johto Points : 2645
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Gershel el Mar Mar 02, 2010 9:56 pm

Mmmm... Si... El azul es bonito jejeje
Podriamos probar de hacer un skin azul y si quedara bien estaria bien.
Si que seria bueno cambiar este skin porque se ve como muy soso, no? Nose, yo lo veo soso xD

PD: Me olvidaba... No!! El azul es el color del foro que dice zuru... y de muchos otros foros!! La gente aqui se cree que ese foro es el unico del mundo?? Miliones de foros utilizan el azul de skin, pero bueno xD Dejemos ya el tema.

Gershel
Usuario
Usuario

Mensajes : 168
Sexo : Masculino
Johto Points : 3057
Advertencias

Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : España yeah!! xD

http://pokemon-johto.forumn.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Zark el Mar Mar 02, 2010 11:15 pm

Creo que la falta de respetos no vienen al tema ok

Aqui mi aporte :

Color 1: Negro
Color 3: Azul oscuro
Color 3 (Opcional):Azul Claro
Pokemon: ALGUNOS FACKEMOS SI TOTAL ESUN FORO DE HACKS

y una opinion mas :
canbien las estrellas por pokebolas u otras cosas pero que tengan relacion con los hacks o con pokemon y tanbien poner rangos como los de antes :)

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Adios mi comunidad querida ¡¡¡

Zark
Usuario
Usuario

Mensajes : 353
Sexo : Masculino
Johto Points : 2698
Advertencias

Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 21
Localización : En Mi PC

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Ángel Asakura el Mar Mar 02, 2010 11:26 pm

Color 1: Blanco
Color 2: Amarillo/dorado
Color 3: Naranja
Pokemon: Ho-oh

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ángel Asakura
Administrador
Administrador

Mensajes : 153
Sexo : Masculino
Johto Points : 214751105
Advertencias

Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 23
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Gut_Bro el Miér Mar 03, 2010 1:53 am

Bueno ya recibimos algunas respuestas y a la gran mayoría le gusta el color azul. muchos mencionaron tonos del azul, pero no colores en sí.

Bueno, hice una tabla de combinación de colores. muchos los tomé de una página de combinaciones así que están bien elegidos (?) jaja, ustedes elijan una combinación de colores BASE para el foro, y yo haré lo mismo con los secundarios (no será un foro supercolorido pero serán varios), igual si no les gustan las paletas que les muestro opínen ó sigan diciendo nuevos colores, a mi en lo personal me gustan las tres primeras.

Aquí la tabla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al Pokémon, sigan votando para elegirlo (no tiene que ser legendario), me gusta la idea de poner un Fakemon, podría incluso convertirse en la mascota del foro, y esa es una muy buena idea. Pero siendo un Pokémon normal puede ser incluso Weedle xD.

Gut_Bro
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 75
Sexo : Masculino
Johto Points : 2820
Advertencias

Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 23
Localización : Junto a la ciudad del 'Esmock'

http://www.zonecircus.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Watchu el Miér Mar 03, 2010 5:27 pm

Me gusta la primera pero no quedaria bien con el articuno propuesto por mi, los colores oscuros deberian en mi gusto ser mas claros para que quedara bien :P

Watchu
Usuario
Usuario

Mensajes : 20
Sexo : Masculino
Johto Points : 2564
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por RiKu el Miér Mar 03, 2010 8:08 pm

Yo lo que de verdad pienso es que los colores deben de ser lllamativos y bonitos, por eso apostaria por el azul como los demas, pero no un azul tan oscuro que parezca casi negro, si no un celeste qq simbolice lo que nos queda por subir esta comunidad ;) un azul cielo y tonos blancos vendrian muy bien, y la idea del fake me parecio muy buena, un fake de tipo volador podria ser algo perfecto, como la mascota del foro :)

para cambiar esto lo que se necesita es paciencia e ideas, y las ideas se las estamos dando, asi que cojan una idea y a mejorar el skin que todos se quejan ;)

(si necesitan ayuda me lo dicen, y yo el viernes puedo ayudar haciendo botones o imagenes para el foro, que ayudare con todo la felicidad del mundo ;))


Color 1: celeste
Color 2: Plateado/blanco
Color 3 (Opcional): dorado (opcional ;))
Pokemon: fake tipo volador :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Zet3/Zero67 ^^

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias
"QUE SALTEN, QUE SALTEN"

RiKu
Moderador
Moderador

Mensajes : 409
Sexo : Masculino
Johto Points : 3426


Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 21
Localización : MaaLaaga CiiTy (*)

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Albertsar el Miér Mar 03, 2010 8:41 pm

Están bien las paletas, me gustan sobretodo la 3, y luego la 4 :D
Saludos!
PD: También estoy de acuerdo en poner fakémons. Y si se hace un fake expresamente para el foro? Creo que estaría bien, se podría hacer un concurso y exponer cadascuno el suyo, luego, por votación, se decide :D
Espero que os guste la idea

Albertsar
Usuario
Usuario

Mensajes : 105
Sexo : Masculino
Johto Points : 2664
Advertencias

Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Diego el Miér Mar 03, 2010 9:11 pm

Si haz Creado un Fakemon, mandamelo por MP.
El mejor será puesto en el Logo. (Claro que si envian)
El Fakemon debe ser creado por ustedes o pedir permiso al Creador... No quiero problemas.


No posteen Sus Fakemon Mandemelo por MP.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copiala y Pegala en tu Firma si quieres lo mismo

Hola Invitado, te recomiendo que leas las Reglas

Diego
Administrador
Administrador

Mensajes : 290
Sexo : Masculino
Johto Points : 943866654
Advertencias

Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 22
Localización : Johto

http://pokemon-johto.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por adn-pokemon el Jue Mar 04, 2010 7:53 pm

Color 1: Azul Oscuro.
Color 2: Azul Claro.
Color 3 (Opcional): Negro
Pokemon:suicun

adn-pokemon
Usuario
Usuario

Mensajes : 53
Sexo : Masculino
Johto Points : 2595
Advertencias

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 19
Localización : España-Andaluzia

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Invitado el Mar Mar 09, 2010 1:49 am


La primera combinación me gusta, quedaría muy bien con un LAPRAS!!

Me encantaría ver un skin así, creo que hay personas que me apoyan con esta idea ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Death Cam el Mar Mar 09, 2010 1:58 am

Apoyo a Lalo, la primera combinación y un Lapras son buena idea =D.

Si no, la combinación cuatro y algún Pokémon que combine (de primera o segunda generación).

Solo pido que no sea un slogan como el actual, sino uno más universal.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y que tu Dios sea canción
compuesta por el corazón
Y que tu país
sea donde te lleven los pies.

Death Cam
Moderador
Moderador

Mensajes : 218
Sexo : Masculino
Johto Points : 2976
Advertencias

Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En Las Montañas de la Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por empoleon1 el Mar Mar 09, 2010 1:15 pm

Yo tambien estoy con Lalo la conbinacion 1 y un lapras quedaria muy bien.

empoleon1
Usuario
Usuario

Mensajes : 182
Sexo : Masculino
Johto Points : 3086
Advertencias

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Diego el Mar Mar 09, 2010 10:15 pm

Death Cam escribió:Apoyo a Lalo, la primera combinación y un Lapras son buena idea =D.

Si no, la combinación cuatro y algún Pokémon que combine (de primera o segunda generación).

Solo pido que no sea un slogan como el actual, sino uno más universal.

Saludos.

El Slogan: "Nosotros Amamos Hackear" no puede ser más universar ya que en Principio, Pokemon Johto era un Foro dedicado al PokeHacking. (Despues se fueron agregando nuevos foro)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copiala y Pegala en tu Firma si quieres lo mismo

Hola Invitado, te recomiendo que leas las Reglas

Diego
Administrador
Administrador

Mensajes : 290
Sexo : Masculino
Johto Points : 943866654
Advertencias

Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 22
Localización : Johto

http://pokemon-johto.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Invitado el Mar Mar 09, 2010 11:30 pm

Diego escribió:
Death Cam escribió:Apoyo a Lalo, la primera combinación y un Lapras son buena idea =D.

Si no, la combinación cuatro y algún Pokémon que combine (de primera o segunda generación).

Solo pido que no sea un slogan como el actual, sino uno más universal.

Saludos.

El Slogan: "Nosotros Amamos Hackear" no puede ser más universar ya que en Principio, Pokemon Johto era un Foro dedicado al PokeHacking. (Despues se fueron agregando nuevos foro)

En tal caso al principio era de pokémon en general D:!!!
Igualmente el slogan se puede usar por ejemplo en una ub o algo , no tiene por que ir en el banner :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Ángel Asakura el Mar Mar 09, 2010 11:36 pm

No sé yo, creo que esta bien como diego lo izo, es un foro de haking, y yasta.
sobre colores, me digo por un blanco y dorado, y podriamos usar
al pokemon de la kinta generacion el del sol o unos azules y grises y usar el de la luna, no se :S xDD

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ángel Asakura
Administrador
Administrador

Mensajes : 153
Sexo : Masculino
Johto Points : 214751105
Advertencias

Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 23
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos como lo Solucionar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.