Ultrement

Ir abajo

Ultrement

Mensaje por Albertsar el Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

¡Hola!
Paseando por el foro he llegado aquí... y he querido exponer una historia. No sé si será muy largo o si lo continuaré... Eso depende de vosotros :P

Spoiler:

CAPÍTULO 0: Ultrement, una ciencia peligrosa
Estaba amaneciendo, cuando un chico de pelo moreno se levantó de la hierba. Alzó la vista a un precipicio que se encontraba enfrente suyo, y como si lo hiciera por inercia, empezó a trepar por él. El precipico no era muy alto, debía de estar unos 5 o 6 metros, cosa que no supuso mucho esfuerzo para que el chico pudiera subir. Al llegar arriba, miró al lugar de donde había subido. Era una depresión. Nada más girarse, oyó que alguien lo llamaba.
-¡Toruma! ¡Toruma! - Le gritaba un chico de unos trece años, no mucho más joven que él.
-¿Qué ocurre? - Pregunto él, cuyo nombre acabamos de saber.
-¡Un hombe con un traje blanco ha entrado en el pueblo!
-Eh... ¿Y? - preguntó por segunda vez el muchacho decepcionado.
-¡¡¡HA HECHO DESAPARECER TU CASA!!!
Este último comentario cambió completamente el rostro del chico. Éste salió corriendo hacia ella, y, tal y como el esperaba, el hombre de blanco estaba encima de su casa, solo que no había casa.
-¡Qué se supone que estás haciendo! - Gritó Toruma muy enfadado.
-¿Para que debería contestarte? - Dijo el hombre con una voz muy ronca.
-No te conviene hacerme enfadar... ¡¡¡Y HAS DESTROZADO MI CASA!!!
Toruma se lanzó sobre del hombre y de un golpe lo mandó bien lejos. Era fácil apreciar que el muchacho entrenaba muy bien su cuerpo todos los días.
El hombre de blanco se levantó y alzó una mano. De ella salió una gran llamarada, y esa apuntaba hacia Toruma. El muchacho, perplejo, cogió un bastón y se lanzó hacia él. El hombre de blanco lanzó la llama hacia un pueblerino. Murió carbonizado.
-¿¡QUÉ HACES!? - Dijo al aturarse después de ver semejante panorama.
-Fácil... se llama Ultrement, es pura ciencia. Si la estudias lo comprenderás todo.
-¡¿Crees que te haré caso?! - Toruma, como una bestia se volvió contra él, aunque no pudo hacer gran cosa, ya que el hombre desapareció...

Spoiler:
Capítulo 1: El poder de unos pies de tierra (parte a)
Toruma, sin hogar al que regresar, decidió irse del pueblo. Había demasiadas cosas cuya existencia no entendía. No sabía que era aquéllo del Ultrement. El hombre lo mencionó como una ciencia, pero él, en el ultrement, no veía nada de ciencia. Aunque su principal duda era, qué quería aquél hombre de él, que para encontrarse legó a quemar su casa. Lleno de dudas en las que no encontró respuesta, Toruma llegó a la ciudad.
Él preguntó a un par de ciudadanos si habían visto a un hombre de blanco. La respuesta era bastante obvia. En una ciudad tan grande, la gente no se fiajaba en nada de lo que pueda hacer otra persona.
Cuando Toruma ya estaba bastante cansado de andar, se dirigió a un hotel.
Añ día siguiente, decidió seguir investigando, pero no puedo cuando algo retumbó el suelo. Sacó la cabeza por la ventana y vio que un edificio se hundía. Toruma se vistió rápido, y bajó fuera del hotel. Fue rápidamente al lugar donde había visto aquel edificio. Como no estaba cerca, consiguió llegar a tiempo. Había un general del ejército tumbado en el suelo. Delante suyo, se mantenía en pie un chico bastante extraño. Estaba recubierto por una piel negra por todo el cuerpo y tenía patas de ave. Aquel extraño ser miró a Toruma y le preguntó.
- ¿Eres uno de los cazarrecompensas que buscan mi cabeza? - Sin darle tiempo a responder se lanzó contra el y le dio una patada en el pecho. Junto a la patada Toruma vio una espiral marrón que había potenciado el impacto.
- ¿Ultrement? - Preguntó Toruma, herido después de la patada
- ¡JA! ¿No me dirás que no conocías mis poderes?
- ¡No soy un cazarrecompensas! - Gritó Toruma enfadado.
- ¿No? ¿Y qué se supone que haces?
Toruma le contó todo a aquel misterioso chico. Se llamaba Nauar y era una mezcla de hombre con un avestruz.

Spoiler:
Capítulo 2: El general Águila entra en la ciudad

Toruma empezó a hablar amistosamente con Nauar como si se conocieran desde pequeños. Toruma le preguntó más sobre el Ultrement.
- El Ultrement es una ciencia que fue descubierta hace más de 600 años - empezó a decirle. - Es un tipo de poder que permite controlar todo lo que uno se plantee. Se basa en el movimiento de los electrones.
- Vaya..., y ¿Qué tiene que ver eso en controlar el fuego? - fue la pregunta que más esperaba hacer.
- Con cierto poder se hace que los electrones se queden o se vayan de los átomos, así se consigue que el oxígeno, el tipo más usado, se convierte en otro elemento.
- ¿Cómo se controlan los átomos?
- Em... eso es lo más difícil. Normalmente se hace uso de un Clagre.
- Soy muy ignorante. - Afirmo toruma
- Un Clagre es un invento que hico Bonshe Clag, hace 200 años. Él descubrió que los animales tienen más facilidad para controlar el Ultrement, así que creó un invento que permetía que el ser humano lo controlara. El Clagre es un aparato que se inyecta en el cuerpo del hijo de una embarazada. En el Clagre se inyectan células de otro animal, pero gracias a Bonshe Clag, se controla en qué parte del cuerpo afecta.
Toruma estaba asombrado. Nunca había oído hablar de este científico, y la verdad, lo que logró era algo increíble.
- Entonces empezó todo. Hacía que solo afectase a una pequeña parte del cuerpo. Solían ser órganos internos y así no se diferenciaba. Aunque después fue cuando ocurrió todo.
- ¿? ¿Qué ocurrió? - Preguntó Toruma extrañado.
- Los cuerpos de quiénes habían recibido el Clagre no lo aceptaban después de unos 30 años. Al llegar a esa edad, en sus cuerpos empezaban a crecer miembros del animal. Todos culparon a Bonshe Clag, y acabaron por matarlo.
- ... Vaya... -
- Hace un momento habías pensado que era algo magnífico lo de este hombre ¿Verdad? - Preguntó Nauar.
- ... La verdad es que sí. aunque no sabía que había ocurrido con eso. Oye... ¿Tú...?
- Sí. - dijo Nauar cortándole la palabra. - Muchos científicos se aprovecharon de lo que él había conseguido y empezaron a trabajar en hospitales introduciendo clagres dentro de ellos, solo que hacían que la deformación ocurriese justo al nacer. yo fui uno de esos bebés, y prácticamente, un quinto de la población mundial es una mezcla de eso.
- ¡¿Para qué tendrían que hacer eso?!
- No lo sé...
Mientras, estaban esperando sentados sin hacer nada. Toruma se había quedado sin palabras.
No acababa de creerse lo que le había contado, y por su rostro, sabía que él decía la verdad. Entendía que gracias al Clagre, Nauar tenía mucho poder, pero solo mirándolo y viendo su aspecto sabía que de pequeño había sufrido mucho. Con el aspecto de avestruz, la marginación social debía haberle afectado mucho. Sin ánimos de consolarlo, cuando Toruma lo iba a hacerlo, cierto personaje se mostrá delante de ellos.
- Soy un capitán del ejército. Me llaman General Águila, y mi deber es acabar con vosotros. Nauar Ragase, con una recompensa de 900 golds y tú... -refiriéndose a Toruma -no tienes recompensa, pero si no te apartas de él, acabaré también contigo.
- Es mucho más fuerte que el de antes, mejor haz lo que diga - Dijo Nauar bastante preocupado.
- ¿Seguro? Podría ayudarte y...
- Si me ayudas serás acusado de colaboración con criminales.
- Está bien. - dijo Toruma contradiciéndose
Toruma, sin mirar atrás, se marchó de aquél lugar, mientras, Nauar y el general águila empezaron con una dura pelea

Spoiler:
Capítulo 3: Los jinetes

Toruma seguía corriendo dejando atrás a su amigo que empezaba una pelea contra un capitán del ejército. Aunque le dolía dejar a su recién amigo, no tenía elección, pues si le ayudaba sería considerado un criminal. Anteriormente, Toruma ya se había enfrentado a Nauar, y confiaba en su fuerza.Cuando llevaba un tiempo andando, se dio cuenta de que tenía algo en su bolsillo. Era una nota. Se aturó delante de un banco donde se sentó y empezó a leer la nota.
-Para Toruma Coblant
Somos los llamados "Jinetes". Sabemos que no nos conoces, pero nosotros sí a ti. Esta tarde vamos a hundir la ciudad, pero como tu eres uno de los "elegidos" te avisamos de antemano para que salgas de ella. Llévate también a tu amigo Ragase. No importa que lo ayudes, serás de por vida un criminal.-
Toruma no se esperaba lo que ponía en la nota. Tenía claro que no había sido Nauar, y dudaba mucho que hubiese sido el capitán Águila del Ejército. No sabía si creerse lo de la nota, aunque lo mejor era huir, no sabía si ayudar a Nauar o no. La ciudad no le importaba gran cosa, pero su amigo sí. Sin pensárselo una segunda vez, no dudo en ir a avisar a Nauar, aunque lo quiso hacer con una manera más ingeniosa. Por fin consiguió regresar al lugar donde habían estado antes.

Justo cuando Toruma se marchó, Nauar y el capitán Águila empezaron una pelea. Nauar empezó con una patada en el cuello de Águila potenciada con Ultrement que envió al capitán bastante lejos. Sin decir nni una palabra, el capitán empezó a volar. En su espalda aparecieron dos enormes alas marrones, aunque el gran tamaño de las alas no le reducía la velocidad que podía alcanzar. Desde unos cincuenta metros por encima del suelo, se lanzó sobre Nauar desenfundando un puñal de su bolsillo. Llegó al suelo en cuestión de segundos y, justo cuando Nauar iba a recibir el corte, Toruma lo agarró y consiguió apartarlo del corte.
-¿¡Qué estás haciendo!?- Gritó Nauar enfadado.
-No he venido por ti, quería hablar con el capitán.-Mintió Toruma
-¿? ¿Qué quieres de mi?- Preguntó el capitán Águila que acababa de aterrizar.
-No sé por qué, he encontrado esta nota. Parece que quieren atacar la ciudad.
-Y... ¿Te crees todo lo que te encuentras por la calle?- El capitán empezó a reir.
-A estas alturas, yo me creo cualquier cosa.
El capitán se quedó serio. No sabía por qué decía todo aquello pero sabía que él tenía alguna razón para decir lo que decía.
-¿Qué has visto?- Preguntó Águila.
-Para empezar, un hombre de blanco que controla el Ultrement destrozó mi casa.- Confesó Toruma.
-Si iba de blanco, es uno de "Los Jinetes". Son los llamados Ultrementers ya que tienen un inmenso control del Ultrement. Se dice que tienen poderes muy misteriosos, y hay algunos descubiertos. Uno de los más recientes, se dice que puede fusionarse con el viento. Eso explicaría lo de tu nota.
-Vaya, no imaginaba que un capitán supiese tanto sobre esos "Jinetes"-Vaciló Nauar.

Sin darle tiempo a contestar, se oyó un ruido muy fuerte. Cinco edificios se caían, Nauar cogió a Toruma y aprovecharon para huir. El capitán, alzó el vuelo pero no los perseguía. Solo quería confirmar qué es lo que estaba sucediendo. Solo vio a un hombre. Lo señaló con el dedo, y de él, salió un rayo gigante que lo atravesó, y, junto a él, unos cinco edificios que se ocultaban detrás.

Bueno, para aclarar más las cosas, os daré un poco de infromación de los personajes importantes del capítulo.

-TORUMA COBLANT
-Edad: 15 años
-Tipo básico de Ultrement: Ninguno

-¿¿¿???
-Edad: ¿¿¿???
-Tipo básico de Ultrement: Fuego

- NAUAR RAGASE (hombre avestruz)
-Edad: 17 años
-Tipo básico de Ultrement: Tierra
Bueno, espero que os haya gustado. La historia ya la tengo pensada en sí, y empezaré a escribirle. Ahora puede parecer un poco rollo, pero creo que se hará más interesante.
Saludos!
avatar
Albertsar
Usuario
Usuario

Mensajes : 105
Sexo : Masculino
Johto Points : 3284
Advertencias

Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 23
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por Green el Sáb Mar 20, 2010 7:41 am

Parece buena, siguela asi analizo mas (?).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Green
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 1069
Sexo : Masculino
Johto Points : 5049
Advertencias

Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 23
Localización : Kanto

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por Albertsar el Sáb Mar 20, 2010 1:04 pm

Por fin alguien comenta!!! xD
Pongo el nuevo capítulo

Spoiler:
Capítulo 5: ¿Luz negra?
Nauar estaba sentado sobre la tierra. Él contemplaba lo que antes había sido una ciudad. Miraba el cadáver de su recién amigo. Tenía los intestinos agujereados y a penas podía hablar. No paraba de gemir ya que lo estaba pasando muy mal. No podían acudir a un doctor, todos estaban muertos a casua del accidente, aunque tampoco sabía si podría hacer nada. De repente, Toruma miró a su amigo y dejó de respirar.

En otro lugar, Dos hombres con una capa blancs aparecieron de la nada. Era un paisaje muy oscuro y uno de ellos creó una bola de fuego en su mano. Siguieron un camino marrón oscuro que apenas se veía. En el cielo se contemplaban unas nubes negras que no dejaban pasar prácticamente la luz del sol. Alrededor de los dos hombres había muchas rocas grises y apenas algún triste árbol. Después de pocos minutos llegaron a la roca más grande de todo el conjunto y el hombre que no llevaba la bola de fuego toco la puerta.
-Hemos cumplido la misión.-Dijo el otro
-¿También acabasteis con la ciudad?- Les perguntó una voz muy extraña que provenía de la roca.
-Si.- Contestó el mismo hombre de blanco.- Hemos hundido sus cadáveres a estas tierras.
-Bien.- Dijo la voz
Mientras decía esto, se abrió una puerta en la roca que parecía que los invitaba a entrar. Vierion un hombre con un traje negro. Era bastante alto y tenía el pelo rubio muy corto. Cuando los vio entrar, el hombre empezó a flotar.
-Veo que habéis alcanzado el poder suficiente como para entrar en el grupo de los Jinetes de la Luz Negra.
-¿Qué es eso señor?-Preguntó uno de los dos hombres
-Dentro de la organización de los Jinetes hay tres grupos. Los Jinetes de las Sombras son los más abundantes en nuestra organización y se encargan de las tareas menos necesarias de la organización. Luego tenemos a los Jinetes Luz. Al llegar a este nivel se os otorga un Grifo y sois los encargados de hacer las más importantes misiones. Vosotros formabais parte de éste, y créias que era el más alto, ¿Cierto?
-S-sí señor.-Contestaron los dos hombres inseguros y el líder empezó a reír.
-Cuando un Jinete tiene suficiente control del Ultrement como para verme se le otorga el cargo de Luz Negra. Se les llama así porque la luz negra es algo prácticamente imposible, y los luz negra se encargan de crear lo imposible.
-Entonces supongo que lo imposible serán misiones recibidas por ti.-Dijo uno de ellos
-Sí, solo que vuestras sugerencias tendrán el mismo apoyo que el mío.
-Perdone, hasta ahora no lo conocíamos como persona. ¿Podría decirnos su nombre?
-RARGE COBLANT.
-¿Coblant? Entonces tiene el mismo nombre que el chico al que hemos "atravesado".
-Sí, solo que no tiene por qué morir.
-¿A qué se refiere señor Rarge?
-Que deberá escoger entre morir ahora o encender una propia luz oscura.
Los dos hombres no entendían muy bien lo que les decía su amo, solo sabían que era su jefe, y que estaban con él por voluntad propia

En un lugar completamente blanco permanecía de pie un chico completamente desorientado
-¿Quién soy?- se preguntaba a sí mismo
-Eres Toruma Coblant-Le respondió una voz.-Somos Toruma Coblant
-¿To...ruma?-Dijo el chico indeciso
-Así es. Eres un elegido, pero no controlas el Ultrement.-Volvió a contestarle la misma voz
-No entiendo lo que me dices.-Dijo el chico.- ¡No recuerdo nada!
-Esto es porque tu cerebro ha empezado a borrar tus recuerdos. Están almacenados en mi.
-¿¡Qué estás diciendo!? ¡Un cerebro no tiene por qué hacer nada!
-A no ser que hayas estado en un estado de shoc que te lo haya hecho olvidar.
-Esto tiene más sentido. Entonces ¿Parte de mis recuerdos han sido desplazados de la mente?
-Exactamente. Y estos recuerdos intentan entrar dentro de ti
-No sé qué ha pasado, pero si tienes que entrar dentro de mi, entra.
-Lo que tu ordenes.- La voz apareció con una forma esférica y entró dentro del cuerpo.-Lo siento, pero no soy tus recuerdos, solo los tengo yo
-¿¡Qué dices!?- Toruma empezó a recordar. Recordaba todo lo que le había pasado con mucha claridad, y desapareció del lugar en blanco.
Toruma se despertó y vio a Nauar llorando, pero él se encontraba muy tranquilo. Había parado de sangrar, aunque podía ver un agujero en su barriga. El chico se levantó y sus heridas se curaron. Nauar, al verle, se lanzó hacia él y lo abrazó con mucha alegria. Toruma ya no tenía un hueco en su barriga y en su brazo tenía una marca que decía:
"La oscuridad está dentro de ti"
Continuará...

Espero que os haya gustado. Pronto sabréis que es lo que pasa de verdad, y espero haber escrito mejor con los verbos etc xD
Saludos!
avatar
Albertsar
Usuario
Usuario

Mensajes : 105
Sexo : Masculino
Johto Points : 3284
Advertencias

Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 23
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por raichu_arg el Dom Mar 21, 2010 2:23 am

Pues esta buena me gusto espero que la sigas saludos :D
avatar
raichu_arg
Usuario
Usuario

Mensajes : 136
Sexo : Masculino
Johto Points : 3483
Advertencias

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : argentina

http://poke-kanto.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por Albertsar el Dom Mar 21, 2010 11:58 am

Bueno, el siguiente capítulo...

Spoiler:

Capítulo 6: Una nueva amenaza
Tras Toruma haberse recuperado misteriosamente de su gran corte en la barriga, siguió su ruta para saber más del Ultrement. Junto a él iba su buen amigo Nauar que, por razones personales también quería saber más del Ultrement. Al haber sido derrotado, Nauar comprendió que debía fortalecerse si quería seguir el camino por el que iba, así que aprovechó para quedarse una espada de la ciudad hecha añicos. Estaba en una tienda de armas antiguas y era bastante buena. Toruma hizo unos cuantos sablazos y comprendió bien el alcance del corte.
Dejando atrás la ciudad destruída por los llamados Jinetes siguieron por una carretera para llegar a la próxima ciudad. Era una distancia bastante larga pues les llevó dos días con sus respectivas noches llegar al pueblo.
También estaba en el mar y alquilaron un barco que los llevaba al continente más grande del mundo, Janok Creían que los jinetes podrían estar en ese continente porque el símbolo de este continente es precisamente una bandera blanca. Zarparon con el primer barco que llegó. El trayecto era de una semana así que podrían relajarse durante un buen tiempo.

En la zona donde se vieron los Jinetes la última vez, se vio a Rarge, su líder, y estaba feliz. Hablaba con uno de sus compañersos de lo afortunados que habían sido al conseguir que Toruma haya conseguido encender una luz negra y sobrevivir a la muerte, aunque esa luz negra no es un milagro, ya que la luz lo salvó, pero algo negro estaba detrás de su brazo con una marca violeta que lo avisaba de que alguna amenaza había tras de él.

En el barco, Toruma aprovechó para leerse unos libros y entrenarse con la esgrima. El barco era muy grande, y en él, iban más de cien tripulantes. Flórol, la primera ciudad de Janok era un gran lugar turístico donde la gente solía ir a veranear.
Nada más empezar a entrenar en el barco, Nauar se percartó de la marca que tenía su amigo en el brazo.
-¿Qué es eso?-Preguntó Nauar.
-No lo sé. Al despertarme me di cuenta de que lo tenía.
-... "La oscuridad está en ti"...-Leyó Nauar
-Supongo que tendrá que ver en como reviví de aquella manera.- Afirmó toruma
-Pienso lo mismo.-Le contestó Nauar- Podría ser que tu "muerte" fuese alguna razón para ellos.
-No lo sé. estas personas no me imagino lo que tienen en la cabeza.
-Tienes una buena recompensa.-Dijo alguien desde atrás
Los dos se giraron y se pusieron a la defensiva. Era un hombre grande y con el pelo corto. Llevaba una porra en la mano y los intentó golpear. Toruma, sin pensárselo, se lanzó hacia él y lo pegó con el brazo derecho, donde tenía una marca. Al golpearlo, una espiral negra le rodeó el brazo y dejó al hombre inconciente.
-¿Esto no es...?
Toruma no pudo contestar. Su brazo le hacía mucho dolor, y no pudo evitar soltar un grito. Su brazo estaba sangrando, y de él surgieron unas escamas azules.
Al calmarse, se dirijió a Nauar.
-¿Esto se puede hacer con un Clagre?
-Sí.
-Entonces no me atravesaron porque sí. Si no me equivoco, lo que hicieron fue inyectarme uno en el cuerpo.
-No exactamente.- Era Rarge aunque los chicos todavía no conocían su existencia.
-¿Quién eres?-Preguntó Toruma.-¡¿Por qué dices eso?!
-Solo quiero aclarar un par de cosas. Soy el líder de los Jinetes, y mediante un clagre sobreviviste. Introducir un clagre en el cuerpo es muy complicado si éste ya ha nacido. Para que sobreviva solo se le inyecta la mitad, y si el resultado es positivo, solo alguien con la misma sangre puede inyectarle el otro
Rarge saltó hacia Toruma cogiendo la espada de toruma. Se hico un corte en el dedo y puso un clagre en su mano, la que colocó sobre la boca de Toruma obligándole a tragársela junto a su sangre.
-Soy Rarge Coblant, un antepasado tuyo, y tengo 7000 años.
Toruma volvió a gritar. Su cuerpo estaba completamente lleno de escamas y plumas. Posiblemente era una mezcla de varios animales. Aunque no parecía importarle demasiado. Nauar le lanzó múltiples patadas a Rarge, aunque no le afectaron. Rarge le dijo por última vez a Toruma.
-Debes vivir y dejar que el futuro juege sus cartas. Solo cuando comprendas que el futuro no existe serás capaz de comprenderlo todo

Espero que os haya gustado. Por cierto, aquí acaba la primera parte de Ultrement que sería llamada Ultrement igual. En el capítulo 7 empezará la segunda parte llamada Janok.
avatar
Albertsar
Usuario
Usuario

Mensajes : 105
Sexo : Masculino
Johto Points : 3284
Advertencias

Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 23
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por sebastian el Dom Mar 21, 2010 5:32 pm

esta chido pon mas

porfa

me muerdo de ganas por el proximo

sebastian
Usuario
Usuario

Mensajes : 58
Sexo : Masculino
Johto Points : 3113
Advertencias

Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 21
Localización : por ahi

http://www.narusakuloveninja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por raichu_arg el Dom Mar 21, 2010 6:39 pm

Muy bueno, espero la segunda parte saludos :D
avatar
raichu_arg
Usuario
Usuario

Mensajes : 136
Sexo : Masculino
Johto Points : 3483
Advertencias

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : argentina

http://poke-kanto.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por Albertsar el Vie Abr 09, 2010 9:31 pm

Me alegro de que os guste (más o menos xD) Hoy pongo el capítulo 7, de la segunda parte, Janok! :D

Spoiler:
Capítulo 7: Janok, la región de los Ultrementers

En el barco, iban Toruma y Nauar hacia la región de Janok. Toruma había tenido un descontrol con un Clagre introducida por un misterioso grupo, los Jinetes. Ahora Toruma no tenía tantas plumas ni escamas por el cuerpo. Solo la afectaba en el brazo izquierdo que ya estaba volviendo a la normalidad. En el séptimo día del viaje, ya tenía el brazo curado. Ese día, el barco llegó a Janok.

En otro barco que también conducía a la región de Janok se encontraba una chica durmiendo en una cama. Era el noveno día de viaje y aún faltaban unas pocas horas para llegar a Janok. La chica no llevaba el pelo muy largo (hasta los omoplatos) y lo tenía pelirrojo. Se despertó cuando una voz anunció la llegada al puerto de Conhal, la primera ciudad que visitaba de Janok. La chica cogió su equipaje y salió corriendo del barco. Al llegar vio unos hombres de estatura muy alta. Iban armados. La chica, que no se fiaba mucho de ellos, los evitó pasando por otra calle.
-¿Por qué te escondes?- Dijo una voz que venía desde arriba.
La chica miró a un balcón de uno de los edificios de la calle. Había un hombre armado con un cuchillo.
-Tu cabeza tiene precio.- Dijo la misma persona. Él hombre salto apuntándola con el cuchillo y ella empezó a correr. No corría lo suficiente y el hombre la alcanzó. La agarró de la mano y le clavó el cuchillo en el brazo. La chica gritó. Un grupo de personas se acercó, pero volvió marcha atrás cuando el hombre le enseñaba el cartel de búsqueda y captura. El mismo hombre la ató y le dijo.
-Si tienes que decirme algo interesante, me llamo Horgat.
-No me interesa tu nombre.-le contestó.- Los hombres tan agresivos que buscan a delincuentes para venderlos son unos idiotas.
Horgat se enfadó con el comentario de la muchacha y volvió a sacar el cuchillo de su bolsillo. Le volvió a clavar en el mismo brazo, en la misma herida. Ella volvió a gritar.
-Me da igual lo que pienses. Lo que está en juego creo que te importa más, Krashi.
La chica (Krashi) no tuvo otra opción que resignarse y seguir el camino por donde Hogart la guiaba. A medio camino se aturaron en un bar y se sentaron. Hogart se tomó un baso de agua y se comió un bocadillo, ya que tenía hambre pues eran las dos del mediodía.
Cuando Hogart entró en el bar para pagar, Krashi intentó levantarse, aunque lo intentó, no pudo hacer nada porque estaba atada a la silla. Krashi pronunció unas palabras raras y la silla empezó a quemarse. Hogart acababa de salir del bar. volvió a sacar el cuchillo y empezó a correr hacia ella.
-No sabía que haces magia.-Vaciló Hogart.
-Hasta que el sol no tiene su fuerza máxima, me es difícil usar el Ultrement, ahora no
Krashi hizo aparecer un gran remolino de llamas en su mano izquierda (la que no tenía heridoa) y lo lanzó sobre Hogart. Éste quedó atrapado (y quemándose) dentro el remolino, aunque pronto llegaron sus compañeros armados con dos espadas. La atacaron y le hirieron el brazo derecho. Krashi ya no podía usar el Ultrement porque no podía mover ambos brazos. Ella empezó a correr y gritó ayuda.
Un hombre de blanco se colocó detrás de ella y creo un gran vendaval que cortó a los cazarrecompensas.
-Gracias.-Dijo ella.
-No te preocupes, ahora no debes morir...

Continuará

Espero que os haya gustado
Saludos!
PD: Perdón por no poner nada durante estos días, pero la pereza también está en mi xDD
avatar
Albertsar
Usuario
Usuario

Mensajes : 105
Sexo : Masculino
Johto Points : 3284
Advertencias

Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 23
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultrement

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.