Nuevas reglas de Creación de Equipos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas reglas de Creación de Equipos.

Mensaje por Miloticx100pre el Miér Feb 24, 2010 4:11 pm

Todos los equipos que sean creados tienen y deven que seguir la sigiente planilla o su tema será cerrado.

Planilla

  • Nombre de los creadores: Aquí tiene y deve ir el nombre de los creadores que esten, actualmente creado el hack. Cuando un miembro se una, o se vaya esto se tienen que ir actualizando.

  • Historia: Aquí tiene que ir la historia del Hack.

  • Datos Generales: Aquí tiene que ir el idioma, la base, etc.

  • Puestos faltantes.:
    - Mapper.
    - Spriter.
    - Mini-spriter.
    - Scipter.
    - Diseñador.


Esos son los puestos, esta a la elección del creador elejir los puestos disponibles para el equipo, y no se permite más de dos personas por opción, pero este tienen que expecificar, ej. 2 Mapper, 1 Spriter, 0 Minispriter, 0 Scirtper, 2 Diseñadores, etc.

Cuando un equipo tiene todos sus integrantes completos, tiene que ponerse a trabajar, y tiene un mes para mostrar avanses, de lo contrario sus creadores recibirán 25% de Warn. Esta no es una sección de jugetes, si estan aquí tienen que ser serios.

Como título, tienen que colocar [Nombre del Hack-Rom], Puestos Faltantes: [Número de puestos restantes].
ej: Golden Island, Puestos Faltantes: 1.
Si no cumple con el nombre, el moderador de turno cerrara el tema, y a la segunda infracción de este tipo recibirá un 25% de warn.

Una muestra de los avanses del equipo tiene que ser 2 screens de cada categoria, ej. 2 screns de mapeado, 2 scirptens de sp´rites, 4 screns de minisprites, 1 video o varias screns de scirpt, etc.

Si un creador, luego de recibir un 25% de warn por inactividad, vuelve a crear un proyecto y este, también es cancelado, recibira un 50% de warn.

En esta sección no esta permitido pedir ayuda, ej, con un scirpt, sino para pedir ayudar a crear tú proyecto. Quien infriga esta regla recibirá un 25% de warn sin previo aviso.

NOTA: -Todos los equipos pueden cancelar su proyecyo, luego de tener los puestos llenos, con un plazo de una semana, si en una semana el creador no avisa la cancelación del proyecto, tienen 3 semanas restantes para mostrar avanses o recibiran un 25% de Warn.
- Si es el creador el que desaparece, los miembros restantes asumen la responsabilidad, no es una queja aceptada "X desapareció, no es mi culpa". En el cas ode que eso suceda, si tu eras el scirpter, tienes que enviarle un scirpt del HR al moderador de turno.

Se despide, el Staff.

Miloticx100pre
Usuario
Usuario

Mensajes : 45
Sexo : Masculino
Johto Points : 2735
Advertencias

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.